Septiembre - Agua/fango

Pon tu foto y votamos - cada mes tema diferente
Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por indalo red river » 08 Sep 2010 16:35

Jaja, MIfer's pero si estas en la zona con mas precipitaciones de España!!!

Por cierto, me estas haciendo releer todos los post 'ipso facto', mi mujer me va a desenganchar como siga aki :lol: :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por cherokeerojo » 08 Sep 2010 18:14

Bueno he retocado las fotos de Martí y de Antonio espero qie os haya gustado el nuevo luc. :shy:
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por trujikj » 08 Sep 2010 19:16

cherokeerojo escribió:Bueno he retocado las fotos de Martí y de Antonio espero qie os haya gustado el nuevo luc. :shy:
Presi, te estas buscando curro extra, ya que si retocas a unos. Tendrás que hacerlo con todos los participantes.
A no ser que JeepCherokee y Antonio no participen como no lo hace TonyCRd.

Mi humilde opinión. Ya que tu pincelada se nota y las fotos ganan lo suyo.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por cherokeerojo » 08 Sep 2010 21:32

Bueno, al menos esta vez las intentaré mejorar, ok. :? :? es que me han parecido unas fotos muy buenas.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por Tonycrd » 08 Sep 2010 22:03

Si que son fotos muy bonitas...pero el uso de fotoshop esta prohibido segun las normas.. ;)

Otra cosa, podais poner fotos en tamaño 1024x786 (eso no influye el tiempo de carga) el foro automaticamente la reduce, luego podemos hacer click encima de la 'zoom' para verla en su tamaño grande.

UN EJEMPLO!

Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por antoniomelilla » 08 Sep 2010 23:35

mmmm pues pensaba que me lo decías por la matrículla, porque yo la veo igual que estaba (perdón por mi ignorancia con el "fotochó" :shy: )
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por mifer » 09 Sep 2010 07:31

indalo red river escribió:Jaja, MIfer's pero si estas en la zona con mas precipitaciones de España!!!

Por cierto, me estas haciendo releer todos los post 'ipso facto', mi mujer me va a desenganchar como siga aki :lol: :lol:
Hace ya tiempo que no llueve por aquí
Por fin vuelve a haber actividad en el foro, que el finde pasado fué tan terrorifico para mi como genial para los que fueron a la KDD.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por cherokeerojo » 09 Sep 2010 09:04

Hey, solo he tocado las matrículas, el fotoshop, ni lo tengo instalado, utlizo el oficce picture maneger para cambiar el tamaño y paint para borrar placas. Las fotos son legales.


Nota: De todas formas, no es lógico que no se puedan retocar las fotos, me explico. No es lo mismo tirar unas fotos con una cámara normal que tirarlas con una nikon o una canon, la calidad es brutal. Si no se dejan tocar las fotos estamos premiando al que se ha gastado más pasta en su cámara. No es justo.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por Smitter » 09 Sep 2010 14:37

Si nos ponemos en plan técnico, pues vale, pero lo que yo he estado valorando para votar (aunque de momento sólo ha sido en una ocasión), ha sido la situación. A ver si me explico: lo que valoro es que sensaciones me da la foto, si me gustaría estar ahí para verlo o hacerlo con mi coche, la relación con el tema del mes...etc. No se si me explico bien :dunno: A lo mejor encaja mejor con el tema del mes una que nos sacó nuestra mujer por pura suerte, justo cuando nos caimos a un charco de barro al salir del coche, que otra en la que estuvimos buscando la mejor composición para atravesar un barrizal en medio del monte con nuestra montaña preferida al fondo de la imagen.

Está claro que todos no tenemos ni las cámaras iguales, ni los mismos conocimientos de fotografía, ni nada de eso. Tampoco va a salir igual una foto sacada por un adulto que por el niño, aunque la cámara sea la misma. Creo que se trata de pasar un rato colaborando a crear un foro entretenido y andar con detalles de un nivel innecesario no lo veo producente.

Para un concurso de calidad habría que establecer unas normas bien definidas, sin posibilidad de dobles interpretaciones, que creo que no es es caso.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Septiembre - Agua/fango

Mensaje por mifer » 09 Sep 2010 22:56

Smitter estoy contigo (y eso que no he probado el mojo picón de la señora smitter). yo no entiendo de fotografías, la idea creo es que participemos los mas posibles, con las fotos que podamos aportar, despues votar a la que creas mas bonita, graciosa o la que mas guste por los motivos que sean (la calidad de la foto también aporta, por supuesto)

Bueno, aquí está mi foto

Imagen

Es la única que tengo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Cerrado