Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los foreros

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
SC.
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012 08:10

Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los foreros

Mensaje por SC. » 03 Sep 2012 12:53

Buenos dias:
Les adjunto carta de presentación, descuento y datos.

SOLDADURAS CARMONA., SL
SAUCE, 60 Y 62
28850 TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
TFNO Y FAX 91-675-18-92
Torrejón de Ardoz, 1 de Marzo de 2011

A la atención de los foreros descuento del 10/15% según producto.

Estimados Señores:

Somos una empresa dedicada al sector del todo terreno desde hace más de 40 años.

Nos dedicamos a asesorar y preparar los vehículos de nuestros amigos y clientes tanto

en sus escapadas como en sus vacaciones familiares.

Bien sea para los más prudentes protegiendo los bajos de su vehículo (cubrecarter,

Cubretransfer, cubredepósito, protectores de grupo, diferenciales, etc.en acero ó duraluminio,

trabajamos todos los materiales, Titanio, Magnesio Fundicion gris en sus distintas aleacciones etc..)

o bien haciendo

Preparaciones extremas (Arcos de seguridad, kit de suspensión, refuerzos de chasis,

etc.) para los más atrevidos y decididos.

Si quiere conocernos mejor, visite nuestra página Web wwwsoldadurascarmona.com

ó envié e-mail a info@soldadurascarmona.com y solicitar información detallada y

fotografías y ver una pequeña selección de los trabajos arriba detallados.

Nuestra experiencia, conocimiento y seriedad nos avalan en este mercado,

Solicite información de algún producto, podemos enviarlo a cualquier punto de

Del territorio Español ó bien si no lo tenemos, con el propio vehiculo, también podemos fabricarlo en

nuestras Instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid) C/ Sauce, nº 60 y 62, disponiendo de su

Vehículo.

Esperamos poder contar con sus visitas y consultas, agradeciendo su tiempo reciban un cordial saludo.

Soldaduras Carmona., S.L.
Dpto. de atención al cliente.
Trabajamos con todos los modelos del mercado. especialmente con JEEP.
:yes: :yes: :yes: :roll:
Última edición por SC. el 11 Sep 2012 08:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por Kevin » 03 Sep 2012 13:56

Bienvenidos ;)
Creo que somos algunos del foro los que ya llevamos cubrecarter y cubretransfer vuestros de acero galvanizado.

Un saludo. Kevin

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por mifer » 03 Sep 2012 15:33

Bienvenidos, es un placer que os presenteis y podamos trabajar con vosotros. Como bien dice Kevin muchos tenemos protecciones de bajos, pero habrá otros que les falten y vuestra aportación siempre enriquecerá al foro.
Por otra parte se que habeis desarrollado una protección de los amortiguadores traseros que va en el brazo de la suspensíon de la rueda trasera, por el foro circulan algunas fotos. No lo encuentro en el vuestra web, también me es dificil encontrar productos específicos para el kj, si es posible saber que elementos y precios teneis para el kj y el kk seguro que os lo agradeceríamos.
Una cosa, llevo tiempo intentando inventar un sistema para poner una doble amortiguación trasera al kj. no se si podríais desarrollarlo, si es posible, decid algo.

Muchas gracias y de nuevo bienvenidos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por Angel K » 03 Sep 2012 17:31

:2 (welcome) :clap:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por mifer » 04 Sep 2012 09:25

en el listado de precios teneis la referencia KJ3, que no me queda claro que es, podeis aclararlo?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por jeepcherokee » 04 Sep 2012 18:13

Hola buenas y bienvenido a Jeepliberty

Una pregunta, podriais hacer unas estriberas como estas (las fotos de abajo)??? http://www.rocklizardfabrications.com/L ... liders.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

SC.
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012 08:10

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por SC. » 04 Sep 2012 18:24

mifer escribió:Bienvenidos, es un placer que os presenteis y podamos trabajar con vosotros. Como bien dice Kevin muchos tenemos protecciones de bajos, pero habrá otros que les falten y vuestra aportación siempre enriquecerá al foro.
Por otra parte se que habeis desarrollado una protección de los amortiguadores traseros que va en el brazo de la suspensíon de la rueda trasera, por el foro circulan algunas fotos. No lo encuentro en el vuestra web, también me es dificil encontrar productos específicos para el kj, si es posible saber que elementos y precios teneis para el kj y el kk seguro que os lo agradeceríamos.
Una cosa, llevo tiempo intentando inventar un sistema para poner una doble amortiguación trasera al kj. no se si podríais desarrollarlo, si es posible, decid algo.

Muchas gracias y de nuevo bienvenidos.
Gracias por la bienvenida, esperamos os seamos utiles.
No lo hemos hecho aún el poner una doble en el KJ, pero no debe de ser imposible, habria que verlo y desarroyarla...lo que si deduzco que solo la quieres detrás...Seria mejor en los dos ejes queda más equilibrado el KJ. Lo del protector trasero de los amortiguadores, es posible que en la lista de la Web, no esté actualizada.

En respuesta a Mifer el articulo KJ3 es modificar la barra Panhard original para que sea regulable y asi centrar el eje trasero,con las ruedas delanteras, pues al subir de altura genera un desplazamiento lateral, en funcion de lo que se suba. Pero me parece que este articulo se a colado aqui, pues me recuerdo que el Kj no tiene Panhard , debe ser que por inercia de los otros modelos se puso en su dia y así se a quedado.

Respecto a la estribera, se puede hacer lo que sea, teniendo el coche en nuestras instalaciones de Torrejon de Ardoz. Tenemos prensas, punzonadora, cizayas, plegadora, dobladora tubos cte. y trabajamos además del acero, aceros especiales, Duraluminio, Magnesio, Titanio e Inoxidables.
A la venta tenemos disponible lo de la lista de precios sin necesitar el vehiculo.

Si necesitais respuestas más rapida (en el foro nos metemos cuando podemos), podeis pedir la informacion directamente en la Web en info@soldadurascarmona.com se atiende practicamente en el dia.
Espero haberos sido util. Saludos,

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por mifer » 05 Sep 2012 12:52

Gracias por la respuesta, no importa que tardeis en responder, como dicen por Marruecos "Prisa mata amigo".

En cuanto al invento para poner amortiguación doble trasera, había pensado en algo como esto que propone nuestro amigo javicuad, pero con el soporte del amortiguador girado 90º y poniendo dos seguidos, abajo poniendo un prologador del soporte, así trabajan los dos en paralelo.
De esta manera es facil de montar y desmontar, pues yo solo lo necesitaría para bajar a marruecos. Por mi corta experiencia, con el kj cargado para una expedición de 9 días hace mas falta reforzar el eje trasero que el delantero, pues es el que soporta la variación de peso.

Para el día a día llevaría la suspensión de un solo amortiguador (en principio, pues si lo homologo seguro que acabo con la doble) jejeje.

No se que opinais, pero si es posible hacer estas piezas se puede poner el kit de adaptación para suspensión doble en el eje trasero, que es muy facil de colocar (dos tornillos por rueda).
colocar suspensión doble en el eje delantero se me antoja muy complicado, me parece mas eficaz poner unos amortiguadores con botella separada, pues la disposición del amortiguador complicaría su colocación.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por mifer » 05 Sep 2012 12:55

perdón :chair: lo que ha hecho javi está en este hilo:

invento.

También estaría bien que se vendiera el taco que hay que poner para suplementar el tope de suspensión.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por javiquad » 05 Sep 2012 22:01

el invento girado 90º toca en el chasis no cabe aparte de que aunque fuera con doble amortiguado se giraria sobre su propio eje por eso lo puse girado asi , para poner doble amottiguador habria que hacer otro tipo de pletina arriba en el chasis y abajo en el eje posiblemente habria que reforzarlo bastate ya que la palanca que haria doblaria el soporte original , un kit de doble amortiguacion trasero de nuestro coche es complicadillo pero no imposible , asi a ojo de buen cubero yo creo que con el prolongador este que hice en la misma posicion posiblemente se le podria añadir otro amortiguador pero no se si el soporte originar del coche lo aguantaria bien

Responder