Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los foreros

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por mifer » 06 Sep 2012 08:34

javiquad escribió:el invento girado 90º toca en el chasis no cabe aparte de que aunque fuera con doble amortiguado se giraria sobre su propio eje por eso lo puse girado asi , para poner doble amottiguador habria que hacer otro tipo de pletina arriba en el chasis y abajo en el eje posiblemente habria que reforzarlo bastate ya que la palanca que haria doblaria el soporte original , un kit de doble amortiguacion trasero de nuestro coche es complicadillo pero no imposible , asi a ojo de buen cubero yo creo que con el prolongador este que hice en la misma posicion posiblemente se le podria añadir otro amortiguador pero no se si el soporte originar del coche lo aguantaria bien
:2
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

SC.
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012 08:10

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por SC. » 07 Sep 2012 11:05

Buenos dias, en efecto teneis razón al poner independientes los soportes de la doble, asi no se solicita demasiada carga a los soportes originales, es mejor distribuir el esfuerzo en más puntos; muy buena la idea de girar el amortiguador y así aumentar el recorrido de los mismos, limitandoles con el tope en compresion. Habrá que esperar a alguien se decida a hacerse una doble aunque solo sea trasera para poder estudiar el diseño (lo de ponerla en los dos ejes, es por deformacion de las carreras que siempre se piensa en ir deprisa y buscar el equilibrio de las masas suspendidas, pero efectivamente cuando se carga, el eje que más sufre mayores inercias es el trasero...Saludos.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por mifer » 11 Sep 2012 13:22

SC. escribió:Buenos dias, en efecto teneis razón al poner independientes los soportes de la doble, asi no se solicita demasiada carga a los soportes originales, es mejor distribuir el esfuerzo en más puntos; muy buena la idea de girar el amortiguador y así aumentar el recorrido de los mismos, limitandoles con el tope en compresion. Habrá que esperar a alguien se decida a hacerse una doble aunque solo sea trasera para poder estudiar el diseño (lo de ponerla en los dos ejes, es por deformacion de las carreras que siempre se piensa en ir deprisa y buscar el equilibrio de las masas suspendidas, pero efectivamente cuando se carga, el eje que más sufre mayores inercias es el trasero...Saludos.
Pues en vez de esperar que la desarrollemos nosotros por eso había pedido la opinión de unos expertos con medios, para ver si sois capaces de desarrollar una buena bonita y barata, desde luego que tendríais clientela. Ahí teneis el reto.... :drool: :jeep:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por josekj » 11 Sep 2012 18:18

mifer escribió:
SC. escribió:Buenos dias, en efecto teneis razón al poner independientes los soportes de la doble, asi no se solicita demasiada carga a los soportes originales, es mejor distribuir el esfuerzo en más puntos; muy buena la idea de girar el amortiguador y así aumentar el recorrido de los mismos, limitandoles con el tope en compresion. Habrá que esperar a alguien se decida a hacerse una doble aunque solo sea trasera para poder estudiar el diseño (lo de ponerla en los dos ejes, es por deformacion de las carreras que siempre se piensa en ir deprisa y buscar el equilibrio de las masas suspendidas, pero efectivamente cuando se carga, el eje que más sufre mayores inercias es el trasero...Saludos.
Pues en vez de esperar que la desarrollemos nosotros por eso había pedido la opinión de unos expertos con medios, para ver si sois capaces de desarrollar una buena bonita y barata, desde luego que tendríais clientela. Ahí teneis el reto.... :drool: :jeep:
Yo si me hacen un descuentillo en una proteccion que necesito,ofreco mi coche como plantilla para las pruebas, medidas y lo que necesiten, me pilla a 20km de mi casa y alguna vez paso por alli, si os interesa hablamos.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

SC.
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012 08:10

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por SC. » 18 Sep 2012 21:59

Sin problemas josekj, contacta con nosotros en info@soldadurascarmona.com y nos dices que es lo que quieres hacer? di que eres del foro y el descuento ya lo tienes..

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por jeepcherokee » 19 Sep 2012 14:46

Si el Jeep de josekj hace de plantilla, mirad lo de las estriberas que puse en ese mismo post,

si es un precio razonable, lo compro seguro.

Mi coche no puede ser plantilla, soy de Bcn.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

SC.
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012 08:10

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por SC. » 24 Oct 2012 16:45

JoseKJ, no se decide a venir para hacer de plantilla?. Ahora nos viene bien que tenemos poco trabajo. Saludos

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por josekj » 25 Oct 2012 22:03

SC. escribió:JoseKJ, no se decide a venir para hacer de plantilla?. Ahora nos viene bien que tenemos poco trabajo. Saludos
Estoy ingresado por un problema , pero os preocupéis que en unas semanas me paso.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

nicolas.
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2012 17:34

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por nicolas. » 04 Jun 2013 17:57

Podriais montarme una baca??

SC.
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012 08:10

Re: Accesorios Soldaduras Carmona SL. con dto. para los fore

Mensaje por SC. » 11 Sep 2013 16:11

nicolas. escribió:Podriais montarme una baca??
Si, sin problema alguno, perdona por tardar en contestar, pasate en cualquier momento. Saludos ó llama al 91 675 18 92 y te damos cita.
Última edición por SC. el 27 Jun 2014 16:15, editado 1 vez en total.

Responder