Descuento y Servicio al Cliente - RockAuto.com

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
Avatar de Usuario
RockAuto
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2011 21:10
Ubicación: EE.UU.
Contactar:

Descuento y Servicio al Cliente - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto » 28 May 2014 14:58

Hola a todos,

RockAuto tiene una versión del catálogo en español, así como los representantes de servicio al cliente de habla hispana, si usted necesita ayuda con el sitio web o el catálogo, o si tiene preguntas sobre nuestros productos. Si usted tiene una duda, y la respuesta no se encuentra en la sección de Preguntas Frecuentes ni de Política - llame a un representante de servicio al cliente de habla hispana al 001-608-661-1376 o envíe un correo electrónico a service@rockauto.com.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 26 de junio. Sólo tiene que escribir 953477954286E6 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto

Responder