Personalice su experiencia y descuento - RockAuto.com

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
Avatar de Usuario
RockAuto
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2011 21:10
Ubicación: EE.UU.
Contactar:

Personalice su experiencia y descuento - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto » 10 Nov 2014 22:32

Hola a todos,

Cómo personalizar RockAuto.com para usted y su vehículo:

-Crear una cuenta haciendo clic en el enlace en la esquina superior derecha en RockAuto.com. Esto le permitirá ver el historial de ordenes. Es una buena manera de no perder de vista qué y cuándo se realizaron mantenimiento y reparaciones. Se le muestra todos los números de repuestos y las marcas que ha comprado. Incluso puede ayudarle a vender su coche porque es un registro de todas las nuevas piezas instaladas en los últimos años.

-Haga clic en el icono de disco de computadora en el catálogo junto al motor de su vehículo y siga las instrucciones para marcar un enlace que va directamente a la ubicación de su coche en el catálogo.

-Haga clic en el icono RSS en el catálogo junto al motor de su vehículo para configurar la notificación automática cada vez que se añaden nuevas piezas (incluyendo repuestos de Liquidación de Mayorista) para su vehículo al catálogo.

-Utilice la caja “Carritos Disponibles” en la parte superior de la página del Carrito de Compras para crear carritos diferentes. Es una buena manera de mantener y guardar listas de compras para diferentes personas, vehículos, o reparaciones. Haga clic en el icono del sobre para enviar el carrito a usted u otros. Volver al carrito simplemente haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 31 de enero. Sólo tiene que escribir B336921A7BA179 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto

Responder