Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
Avatar de Usuario
RockAuto
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2011 21:10
Ubicación: EE.UU.
Contactar:

Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Mensaje por RockAuto » 05 Feb 2015 18:30

Quería escribir sobre los repuestos que RockAuto ofrece que no son para los coches. En la parte superior de la página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;, hay dos pestañas que se llaman Motocicleta y Marino. Allí, puede ver todos los repuestos que tenemos para varias motocicletas y lanchas. No hay un montón de repuestos, pero siempre estamos extendiendo la sección y añadiendo más. Si necesita bujías para su moto BMW o un bloque largo para su Mercruiser, ¡visite esta parte del catálogo! Es un buen fuente, así como nuestros repuestos de coches.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de mayo. Sólo tiene que entrar 08C920F851F402 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicarlo después de que una orden ha sido enviado.

Responder