Piezas frecuentemente elegidos por otros clientes

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
Avatar de Usuario
RockAuto
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2011 21:10
Ubicación: EE.UU.
Contactar:

Piezas frecuentemente elegidos por otros clientes

Mensaje por RockAuto » 09 Sep 2015 21:28

RockAuto menudo no sólo tiene la parte, pero ofrece una selección de marcas. Un Imagen al lado de una parte en el catálogo RockAuto.com significa este número de pieza en particular es frecuentemente elegido por otros clientes que poseen el mismo vehículo, y la parte rara vez es devuelto. Tal vez la parte es un poco más fácil de instalar, es la parte del Equipo Original, es mejor que la parte del Equipo Original u ofrece una combinación excepcional de bajo precio y alta calidad. Hay un montón de razones diferentes propietarios podrían preferir una parte en particular. El Imagen es sólo otra herramienta en el catálogo de RockAuto para ayudar a los clientes a elegir las piezas que cumplen más de cerca sus necesidades.

Imagen

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta la fecha de expiración.

Descuento: 53682A69E5CFE5
Fecha de expiración: 9 de diciembre de 2015

Entre el descuento en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

Un saludo,
RockAuto

Responder