Vamos a ver si estais ahí
Re: Vamos a ver si estais ahí
visto de este modo yo prefiero dejarlo sucio
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Y el chiquillo para que quería llenar el cubo ¿Para limpiar los faros por dentro?
Upsss!!!! Hay gente para todo, mi madre!!!
Donde te lleve un Kj.... no te lleva ninguno!
Mas que tu madre yo creo qeu estos panfletos deben de rondar de cuando tu abuela.isa_kj escribió:Upsss!!!! Ahí gente para todo, mi madre!!!
Si ya lo decían los abuelos, estos tiempos ya no son como los de antes (no sé que simpbolito refleja nostalgia)
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
hola!
Este apartado del foro ha quedado un poco olvidado.
Será cuestión de hacer quedadas como la de septiembre más seguido, a ver si mis compañeras y yo os damos más caña por aquí, que la cosa está apagadita...
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas! vamos a dar un poco de color al foro, no tanto gris y negro de tubos, piezas, ruedas, llantas...
Debo reconocer que no sé qué conduciría yo si no fuera mi kj....
Este apartado del foro ha quedado un poco olvidado.
Será cuestión de hacer quedadas como la de septiembre más seguido, a ver si mis compañeras y yo os damos más caña por aquí, que la cosa está apagadita...
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas! vamos a dar un poco de color al foro, no tanto gris y negro de tubos, piezas, ruedas, llantas...
Debo reconocer que no sé qué conduciría yo si no fuera mi kj....
kajotina escribió:...Debo reconocer que no sé qué conduciría yo si no fuera mi kj....
ole ole kajotina
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
-
buenooo eso no es tan raro mi coche tuve que sacarle los asientos fuera y enchufarle la karcher por dentro porque creo que estuvo de perrera daba asco meterse dentro!!