receta pates Estefanía
receta pates Estefanía
Estefanía (jefa de Alberti):
Si puedes, enviame las recetas de los dos pates que llevastes a la quedada, estaban buenisimos
Abrazos
Susana (dueña de Edu)
Si puedes, enviame las recetas de los dos pates que llevastes a la quedada, estaban buenisimos
Abrazos
Susana (dueña de Edu)
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Re: receta pates Estefanía
edu escribió:Estefanía (jefa de Alberti):
Abrazos
Susana (dueña de Edu)
...y si la publicas aquí, mejor
Algunos nos relajamos del trabajo haciendo tonterías en la cocina
Me parece que hay que hacer un hilo para compartir recetas, pues ya he mandado a torpedo la de la tarta de almendras de la kdda.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
mifer escribió:...tarta de almendras de la kdda.
suena interesante
Bueno por allí gustó, a mi me encantaSmitter escribió:mifer escribió:...tarta de almendras de la kdda.
suena interesante
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Y a que esperais para ponerla aquí???
No es acaso ya bastante castigo para algunos habernos tenido que perder la KDD y el probarlas en vivo? jajaja
Seguro que mas de uno nos animamos a compartir alguna receta "de la abuela" (o de la suegra, que en mi caso no cocina, elabora pecados directamente...)
No es acaso ya bastante castigo para algunos habernos tenido que perder la KDD y el probarlas en vivo? jajaja
Seguro que mas de uno nos animamos a compartir alguna receta "de la abuela" (o de la suegra, que en mi caso no cocina, elabora pecados directamente...)
Mifer, a mí no me has mandado ninguna receta. Fíjate bien a ver a quién se la has mandado en vez de a mí...mifer escribió:Me parece que hay que hacer un hilo para compartir recetas, pues ya he mandado a torpedo la de la tarta de almendras de la kdda.
Y ya que estamos, porfa, dile a tu M.D.R. (Máquina De Regañar, como tú dices, pero conste que a mí no me gusta el apelativo) que la mía me ha dicho cienes y cienes de veces que te pida las recetas de la tarta de almendras y (muy especialmente) de la torta de aceite.
Aquí planto la foto para que los compañeros que no tuvieron la INMENSA FORTUNA de probarlas en la kedada, al menos vean con qué maravillas nos deleitamos en "tales eventos"...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
JODER como os cuidais!!!!!!!!!!!!!!!
Una pinta estupenda chavales!!!!!!!!
Anda que enviasteis un "tapper", ni las migas!!!!
Una pinta estupenda chavales!!!!!!!!
Anda que enviasteis un "tapper", ni las migas!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
¡¡¡Que put..... ser pobre!!!