Toledo 2011

Todo sobre la concentracion anual
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Toledo 2011

Mensaje por Tonycrd » 05 Oct 2010 17:57

Habeis olvidado Segurilla....;)

http://www.jeepkj.es/visita-a-segurilla-t416.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Aingeru
Patrocinador
Mensajes: 113
Registrado: 27 May 2010 21:30

Re: Toledo 2011

Mensaje por Aingeru » 06 Feb 2011 15:58

Buenas!

Ya veo que hay preparativos y proposiciones para este año.

He estado echando una ojeada a los videos de la KDD anterior y no llego a ver si hay algun KJ de serie... ya que de ir seguramente lo llevara así y no se si supone algun problema.

Actualmente llevo unas Goodyear AT/SA como unica baza adicional, ya que como comenté en mi presentación no puedo elevar el coche porque no me entra de alto en las parcelas donde aparco. Tengo pensado aunque sea proteger los bajos, pero no creo que me de tiempo este año para hacerlo.

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Toledo 2011

Mensaje por sandsurfer » 06 Feb 2011 16:08

Hola Aingeru!

No te preocupes si vas con el coche de serie. Sí había algunos en la KDD y el hecho de escoger el circuito de Ocaña fue porqué había zonas para todo tipo de vehiculos, y muchas de esas zonas eran fácilmente superables aún estando de serie.

Así que esto no te eche para atrás!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Toledo 2011

Mensaje por mifer » 06 Feb 2011 16:43

no te preocupes, aún de serie seguro que eres mas alto que el quitanieves(mifer´s KJ)

Si ves en los videos de la pagina de toledo por allí pasan muchos tipos de vehículos como todo caminos, mucho menos cammperos que nuestros coches de serie
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepkk
Patrocinador
Mensajes: 237
Registrado: 02 Abr 2010 18:54
Ubicación: Melilla

Re: Toledo 2011

Mensaje por jeepkk » 06 Feb 2011 21:06

si no recuerdo mal el kj de indalo iba sin elevar, lo unico que llevaba sino recuerdo mal eran las A/T, la chapa de los bajos dentro del kj :rabia: (no por nada sino que no le habia dado tiempo a ponerla), ah y una eslinga rotfl rotfl .

P.D. David indalo un saludo y el miercoles o el jueves estoy en tu tierra de maniobras hasta el 19, si puedo te llamo y nos vemos aunque sea algo rapido :drink:
Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
Aingeru
Patrocinador
Mensajes: 113
Registrado: 27 May 2010 21:30

Re: Toledo 2011

Mensaje por Aingeru » 06 Feb 2011 22:19

Bien bien, entonces me puedo plantear asistir con mi KJ.

Estoy investigando un poco el tema de las emisoras que veo que eso viene muy bien.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Toledo 2011

Mensaje por indalo red river » 07 Feb 2011 00:09

jeepkk escribió:si no recuerdo mal el kj de indalo iba sin elevar, lo unico que llevaba sino recuerdo mal eran las A/T, la chapa de los bajos dentro del kj :rabia: (no por nada sino que no le habia dado tiempo a ponerla), ah y una eslinga rotfl rotfl .

P.D. David indalo un saludo y el miercoles o el jueves estoy en tu tierra de maniobras hasta el 19, si puedo te llamo y nos vemos aunque sea algo rapido :drink:

Hombreee!!! espero q te dejen llamar :lol:

Pues efectivamente Aingeru, yo solo llevaba las BF AT y el inclinometro (muy imp para ver como llega a 40º :D ) y creo q pase por la mayoria de los sitios, incluso por los neumaticos rotfl rotfl :rabia:
Pero mi consejo es q si te pilles al menos el protector central de los bajos (antes q la emisora y q te va a salir casi por el mimo precio), los rocé demasiado a menudo e incluso no pase por algun sitio por miedo a no poder volver los 500 y pico kms con mi red river. El q se ha pillado chemavity creo q sale muy bien. Yo hice todo lo posible por llevarlo, y de echo lo llevaba, pero en el maletero :chair: por falta de tiempo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Aingeru
Patrocinador
Mensajes: 113
Registrado: 27 May 2010 21:30

Re: Toledo 2011

Mensaje por Aingeru » 07 Feb 2011 18:09

indalo red river escribió:
jeepkk escribió:si no recuerdo mal el kj de indalo iba sin elevar, lo unico que llevaba sino recuerdo mal eran las A/T, la chapa de los bajos dentro del kj :rabia: (no por nada sino que no le habia dado tiempo a ponerla), ah y una eslinga rotfl rotfl .

P.D. David indalo un saludo y el miercoles o el jueves estoy en tu tierra de maniobras hasta el 19, si puedo te llamo y nos vemos aunque sea algo rapido :drink:

Hombreee!!! espero q te dejen llamar :lol:

Pues efectivamente Aingeru, yo solo llevaba las BF AT y el inclinometro (muy imp para ver como llega a 40º :D ) y creo q pase por la mayoria de los sitios, incluso por los neumaticos rotfl rotfl :rabia:
Pero mi consejo es q si te pilles al menos el protector central de los bajos (antes q la emisora y q te va a salir casi por el mimo precio), los rocé demasiado a menudo e incluso no pase por algun sitio por miedo a no poder volver los 500 y pico kms con mi red river. El q se ha pillado chemavity creo q sale muy bien. Yo hice todo lo posible por llevarlo, y de echo lo llevaba, pero en el maletero :chair: por falta de tiempo
Ah pues gracias por el consejo, desde luego son mis dos modificaciones con preferencia: la emisora y las protecciones de bajos.

A ver si consigo aclarar algunas dudas durante estos dias navegando por el foro.

Avatar de Usuario
Alfhal
Patrocinador
Mensajes: 600
Registrado: 19 Mar 2010 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Toledo 2011

Mensaje por Alfhal » 07 Feb 2011 20:43

Si puedes venir a Ocaña para la qdd 2011, te vendo una tienda Quechua de esas que se montan en 2 rotfl rotfl rotfl
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Avatar de Usuario
jeepkk
Patrocinador
Mensajes: 237
Registrado: 02 Abr 2010 18:54
Ubicación: Melilla

Re: Toledo 2011

Mensaje por jeepkk » 07 Feb 2011 20:47

Alfhal escribió:Si puedes venir a Ocaña para la qdd 2011, te vendo una tienda Quechua de esas que se montan en 2 rotfl rotfl rotfl
segundos y se recogen en media hora :goink:
Si vis pacem, para bellum

Responder