Toledo 2011

Todo sobre la concentracion anual
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Toledo 2011

Mensaje por Tonycrd » 07 Sep 2010 21:15

Como podéis ver hice unos cambios, ahora la KDD tiene su propio sección en el foro. nana.gif

Los 'organizadores' hablaron el domingo y tenemos muchas ideas de como podemos mejorar la kdd para el año que viene.

Unos comentarios y sugerencias nuestros:

- El circuito nos ha gustado mucho, aunque es pequeño hay algo para tod@s y hemos vuelto a casa con el coche en condiciones, si nos vamos a un circuito más difícil, eso puede provocar que los que van de serie no puedan utilizarlo y los preparados pueden volver a casa en grúa... :(

- Ahora sabemos donde vamos y conocemos el terreno, por eso queremos repetir la KDD de 2011 otra vez en Ocaña/Aranjuez. Podemos hablar con el cámping y el circuito, intentando descuentos y todos juntos en el camping y reservar el circuito para nosotros solos (que saldrá más barato cuanto más Jeep's seamos).

- Una Gymkana con mas pruebas, incluyendo si os parece bien, pruebas para mujeres (con el JEEP) y/o niños. (unos juegos o algo, con unos premios).

- Hacerla mas tarde, por ejemplo a mediados de septiembre. Por un lado por el calor que sufrimos y por otro lado por precios de alojamiento, a partir del dia 6/9 empieza la temporada baja.

- Cenar el sábado en el restaurante del cámping, aparte del precio :chair: era una paliza para los mas pequiños ir a un restaurante en el pueblo. Y quizas para algunos adultos tambien.

- Cherokeerojo y yo nos iremos un dia antes para 'recepcionar' tod@s en el camping, colocaremos una pegatina para el parabrisa, asi todos puedrán ver que eres de nuestro grupo. Asi nadie se queda 'bajo la duda' como Capi...

- Como Antoniomelilla ni yo somos milionarios (una lastima pero es asi :roll:) haremos la siguiente bajo inscripcion y tendras que pagar algo.

Asi podemos fabricar camisetas+pegatinas, comprar premios para la gymkana, comprar pan, etc. Y...pagar el circuito. La ventaja que tiene esto: no hay mas sorpresas, ya tienes todo pagado y sólo te quedará pagar el cámping para tu parcela o bungalow y los días que hallas contratado.

- En el circuito, a la entrada de las zonas pondremos banderitas con colores, como en las pistas de ski. Asi sabes que es fácil, mediano o duro.

- Los más "expertos' del grupo se podrán ofrecer de co-piloto para orientar a los novatos a la hora de realizar las zonas.

Quiero deciros que si queréis de poner lo que mas a gustado y que menos. Y si teneis sugerencias para la siguiente. Ahora tenemos tod@s la experiencia 'fresquita' en la mente :p
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Toledo 2011

Mensaje por indalo red river » 07 Sep 2010 22:13

Eso, eso, Tony, y muuuucho barro :jeep: nana.gif :jeep:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Toledo 2011

Mensaje por starki » 07 Sep 2010 23:03

Lo que expones esta bien, y que pase pronto.

Avatar de Usuario
kj_serra
Mensajes: 268
Registrado: 22 Mar 2010 23:04
Ubicación: MANRESA

Re: Toledo 2011

Mensaje por kj_serra » 07 Sep 2010 23:18

Todo lo que propones me parece correcto aun asi, si se me ocurre algo no dudes que lo comentare. Visto el exito creo que el año que viene seremos mas, cuenta conmigo para hecharos una mano :%
UN SALUDO!!

Imagen

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Toledo 2011

Mensaje por Tonycrd » 07 Sep 2010 23:21

kj_serra escribió:Todo lo que propones me parece correcto aun asi, si se me ocurre algo no dudes que lo comentare. Visto el exito creo que el año que viene seremos mas, cuenta conmigo para hecharos una mano :%
Elige, tesorero o control de piscinas... rotfl rotfl rotfl
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
kj_serra
Mensajes: 268
Registrado: 22 Mar 2010 23:04
Ubicación: MANRESA

Re: Toledo 2011

Mensaje por kj_serra » 07 Sep 2010 23:25

Catalan y tesorero?? estas segur?? :?

piensa que por aqui nos va mucho lo del 4% :drool:
UN SALUDO!!

Imagen

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Toledo 2011

Mensaje por cherokeerojo » 08 Sep 2010 01:06

Entonces... piscina??? nooooorrrrrrrrr rotfl rotfl rotfl
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Toledo 2011

Mensaje por sandsurfer » 08 Sep 2010 06:34

Hombre, kj_serra también podría escoger la figura de "animador infantil, juvenil y senior", no creeis?
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

kajotina
Mensajes: 18
Registrado: 07 Sep 2010 21:39

Re: Toledo 2011

Mensaje por kajotina » 08 Sep 2010 08:02

A mí me parece muy bien que incluyáis pruebas para mujeres y niños, ya que a algunas ya nos ha picado el gusanillo de los bachecitos y las rampas... :jeep:

Saludos!

Avatar de Usuario
CarlosKJ
Mensajes: 343
Registrado: 21 Mar 2010 18:54
Ubicación: Madrid

Re: Toledo 2011

Mensaje por CarlosKJ » 08 Sep 2010 10:37

Contad otra vez conmigo.
Si lo movemos a octubre podemos complementarlo con una ruta por campo, hay varias opciones por alli.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Responder