Por fin homologado

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Responder
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Por fin homologado

Mensaje por josewind » 17 Feb 2018 20:50

Buenas, por fin he homologado todo, aunque he tenido que pagar dos ITVs distintas.
Por un lado muelles, separadores, neumáticos y bloqueo ARB, esto fue después de decirme que me pasaba de peso, y mi coche no podía llevar gancho de remolque por ello :lol: primero porque los separadores de tres cm le añadían peso al coche y los muelles OME también :lol: luego porque había un error de fábrica en el tarado...en fin...esto fue en la ITV de Valdemoro (Madrid), después lo he pesado en otro sitio y pesa 70 kgs menos... rotfl
Hoy lo he llevado una vez expuesto el problema a la ITV "la Oca" Boadilla (Madrid), no me han puesto ninguna pega (pese al exceso de peso erróneo que figura en mi ficha por culpa de los otros) han hecho los cálculos oportunos y me han homologado el gancho de remolque sin problema.
Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que en Valdemoro SE HAN EQUIVOCADO TAMBIEN al sellarme la próxima renovación de la ITV...pero en tráfico los datos SON CORRECTOS me toca en el 2020 según permiso circulación, y la pegatina también pone 2020...pero en la ficha de ITV pone 2019.
Vaya panda de incompetentes totales...increible...no han dado una...otra vez a perder el tiempo :chair: :chair:
A ver si en la Oca no les importa rectificar la fecha por que a Valdemoro si vuelvo no respondo...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Por fin homologado

Mensaje por josewind » 17 Feb 2018 20:54

Ah...y se de otros dos coches que también han tenido el mismo problema con el peso y el gancho sólo que ellos fueron más inteligentes y directamente se largaron a otra ITV y sin problemas...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Por fin homologado

Mensaje por Smitter » 19 Feb 2018 10:15

:slap:
¡menuda panda de incompententes!

Menos mal que lo solucionaste
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder