Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterreno
Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr
Hola, Pues el mio ya viene en la ficha técnica original como 1033 Turismo-Todo terreno.. No se si es que daban las dos opciones o que , el caso es que ya viene así...
Mejor, ya no hay que hacer nada...
Mejor, ya no hay que hacer nada...
KJ 3.7 V6.
- indalo red river
- Patrocinador
Jeepin en mi caso al menos la compra fue para empresa y al estar como furgon suponía un ahorro
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Exacto.indalo red river escribió:Jeepin en mi caso al menos la compra fue para empresa y al estar como furgon suponía un ahorro
Yo lo compré como empresa, y te ahorras un pico importante (muy importante). Luego esperas 5 años por temas fiscales y puedes pasarlo a turismo, que aunque tengas que pagar el certificado y la ITV adicional, siempre te ahorras muchísimo más que comprándolo como turismo.
Bueno pues aunque el tema es ya de hace tiempo voy a ver si puedo pasar a turismo-todoterreno mi nuevo KJ.
Con el certificado de la casa, o el que te puede hacer PROINGETEC, no tienes que tener ningún problema.
Si le pides presupuesto a Proingetec, no olvides decirle que vas de parte del foro. Creo que se portan bastante bien, por los comentarios de algunos foreros.
Si le pides presupuesto a Proingetec, no olvides decirle que vas de parte del foro. Creo que se portan bastante bien, por los comentarios de algunos foreros.
Gracias lo tendre en cuenta
Otro afectado en la calificación,ya que me pone FURGÓN,al tener recién cumplidos 10 años cada seis meses al canto.En la Jeep me han dicho de entrada que tengo limitada a 90 km/h la velocidad y hasta 80 y 70 depende del tipo de vía
tras la consulta me dicho que el mío era un caso raro y que es puro Yanki,vamos que es de importación y viene de allí.L contraseña C-1980 le mosqueaba,pero finalmente me ha confirmado que se puede hacer,pero a 150€
Un simple papel! habrá que pasar por ello,pero esperare a apurar seis meses que me quedan en vigor.
Ah,remarcar que hay que llevarlo a tráfico después de pasar la Itv para completar el cambio,eso me ha dicho y me parece lógico.Por sí alguno no ha caído en eso es mejor confirmarlo.Nos soplarán algo más en tráfico?
Saludos
tras la consulta me dicho que el mío era un caso raro y que es puro Yanki,vamos que es de importación y viene de allí.L contraseña C-1980 le mosqueaba,pero finalmente me ha confirmado que se puede hacer,pero a 150€
Un simple papel! habrá que pasar por ello,pero esperare a apurar seis meses que me quedan en vigor.
Ah,remarcar que hay que llevarlo a tráfico después de pasar la Itv para completar el cambio,eso me ha dicho y me parece lógico.Por sí alguno no ha caído en eso es mejor confirmarlo.Nos soplarán algo más en tráfico?
Saludos
Es la misma que tenía el mio cuando era furgón mixto, y creo que la misma del resto que lo tiene así.Carloptor escribió:...L contraseña C-1980 le mosqueaba...
Cuando vayas a recoger el certificado, comprueba que esté bien hecho antes de pagarlo. Como puse en el primer post:
En la casa hicieron mal el certificado, y en lugar de poner que pasaba a 1030 Turismo Todoterreno pusieron 1000 vehículo Turismo
- alfajarinwrf
Yo tengo la contraseña C-2024 y me dicen que NO lo puedo cambiar
al principio me dijeron en Jeep zaragoza que si (previo pago de 180€) luego que jeep España no podia hacerlo (menos mal que me devolvieron la pasta)
Estoy al habla con el ingeniero de la ITV y dice que nunca habia visto esta contraseña en un que se deberia poder cambiar porque esta claro que NO es un furgon/furgoneta
y menos con 5 plazas
Le he mandado correos a TODOS laboratorios de España y me dicen que es cosa de la marca.
Estoy desesperado porque queria cambiar esto antes de empezar con las reformas y no se ni que hacer
¿me lio con las reformas, homolgo las mismas y pruebo a cambiarlo despues? o ¿me quedo como estoy?
vaya caca.
al principio me dijeron en Jeep zaragoza que si (previo pago de 180€) luego que jeep España no podia hacerlo (menos mal que me devolvieron la pasta)
Estoy al habla con el ingeniero de la ITV y dice que nunca habia visto esta contraseña en un que se deberia poder cambiar porque esta claro que NO es un furgon/furgoneta
y menos con 5 plazas
Le he mandado correos a TODOS laboratorios de España y me dicen que es cosa de la marca.
Estoy desesperado porque queria cambiar esto antes de empezar con las reformas y no se ni que hacer
¿me lio con las reformas, homolgo las mismas y pruebo a cambiarlo despues? o ¿me quedo como estoy?
vaya caca.
¿La pregunta la hiciste antes de que la marca pertenezca a Fiat o después?
Si fue antes, deberías volver ahora que es de Fiat, a ver si salta la liebre. Imprime el certificado que hay en el enlace al principio y llévalo, a ver que te dicen.
Por cierto ¿Estás leyendo la clasificación del vehículo o la contraseña de homologación?
Una está en el Permiso de Circulación y la otra en el Certificado de ITV.
Si fue antes, deberías volver ahora que es de Fiat, a ver si salta la liebre. Imprime el certificado que hay en el enlace al principio y llévalo, a ver que te dicen.
Por cierto ¿Estás leyendo la clasificación del vehículo o la contraseña de homologación?
Una está en el Permiso de Circulación y la otra en el Certificado de ITV.