Todo lo que no tenga una homologación "genérica" vamos a decir, pasa al campo de las reformas individualizadas, para cada vehículo en concreto. Y si para cada vehículo en concreto, con sus reformas en concreto para legalizar se necesita una serie de documentación, pues es lo que hay que preparar y entregar. Que hay ciertos casos que claman al cielo sí, que hay actitudes de autoridades y personal de ITV sí, que lo que no se puede tolerar es que cada uno haga lo que quiera y como le venga en gana, pues también.
Como ya dijimos, por nuestro gran volumen de clientes, tenemos muchas relaciones con todas las ITVs del panorama nacional, y nos encontramos con gente de todo tipo. Gente que pone pegas por chorradas (me han hecho cambiar 2 palabras de un proyecto, porque no les gustaban, literal), gente que pone pegas y hablando se llega a un acuerdo aceptable, gente que pide cosas porque se hayan escapado o porque nos hayamos podido equivocar, y gente que te dice que es de los proyectos más perfectos que han visto nunca (por suerte ésto último nos lo dicen cada vez más...


Saludos