¿Sin el "*00" del final?Smitter escribió:Ya me llegó
MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)
Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
No. La 05.
Comparándolas creo no equivocarme en que a mi me corresponde la 00, por la identificación de variante de modelo.: LN67.
Mi duda era que la diferencia de altura entre la ficha técnica y la real es de casi 10 centímetros, cuando los muelles suben 5. Según la microficha 00, que es donde está mi kj, la diferencia es de 5.
Comparándolas creo no equivocarme en que a mi me corresponde la 00, por la identificación de variante de modelo.: LN67.
Mi duda era que la diferencia de altura entre la ficha técnica y la real es de casi 10 centímetros, cuando los muelles suben 5. Según la microficha 00, que es donde está mi kj, la diferencia es de 5.
Ah, ok. Lo preguntaba porque yo estoy en el mismo "grupo" que tú, en que la ficha 00 se nos ajusta bastante bien, con la diferencia de que sólo trae recogidos los frenos traseros de tambor (versiones MY'01 y '02, como el modelo que tenía Tony), mientras que los nuestros (MY'03 y '04) llevan discos traseros.
Por eso me pregunto si no existirá por ahí una ficha reducida con la misma contraseña que tenemos muchos de nosotros en la ficha técnica (a la que le falta el asterisco y los dos dígitos finales).
¿Tal vez Saúl lo sepa?
Por eso me pregunto si no existirá por ahí una ficha reducida con la misma contraseña que tenemos muchos de nosotros en la ficha técnica (a la que le falta el asterisco y los dos dígitos finales).
¿Tal vez Saúl lo sepa?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Pienso igual, debe existir una *02 ó *03 por ahí en medio.
- ciudadanodelmundo
Buenas, ya no están las microfichas en los primeros mensajes, imagino que alguno las tendrá, , estaría interesado en la del mio, e4*98/14*0058*05,
Saludos
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ciudadanodelmundo
Muchísimas gracias Smitter, he estado fuera y no he podido conectarme hasta esta mañana.
Saludos
Saludos
Buenas, creo que las imágenes de la micro-ficha del e4*98/14*0058*05 se han perdido.. Me interesan ya que el mio es el mismo que el de ciudadanodelmundo. A ver si hay suerte y alguien las tiene por ahi...
Saludos
Saludos
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
- ciudadanodelmundo
Buenos días Alex, te he mandado un correo.
Saludos
Saludos
-
- Patrocinador
Pues si no es mucha molestia y me la podéis enviar a mi también lo agradecería. El mío es también e4*98/14*0058
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!