Saludos

Pues parece que hay algún problema con los mensajes, no me ha llegado nada, te he enviado uno de prueba, pero no me aparece como enviado, parece que no funciona bien.por ALBERTOMEY » 22 Jun 2020 15:49
Te he enviado un MP ciudadanodelmundo!
Si, siempre el +-3% de la medida original que te aparezca, me explico, este 3% no es infinito, solo se aplica a la que te aparezca como principal en la ficha ya que si le aplicas el +3% a una equivalente, te puedes pasar del 3% de la original.podría montar cualquiera de esos con sus respectivos +-3% aun que en mi ficha solo aparezca una de las medidas
En esto no puedo ayudarte, imagino que será como el gancho, aunque aparezca como opción, si se monta hay que validarlo en la ITV, lo único que al montar el que viene como opción no hace falta el informe técnico, solo la instalación de taller y te lo validan en la ITV, pero esto no es 100% seguro, nunca lo he mirado en profundidad.Y de las luces largas que pone +2 opcionales (Imagino que por las que se ponen en el techo) Podría montarlas también sin ningún tramite de homologación?
Buenos días,ALBERTOMEY escribió: ↑03 Jul 2020 10:12Gracias a los dos, lo más seguro que ponga un par de focos en el techo y me la juegue a ver que pasa en la itv.
Lo de los mensajes privados no debe funcionar, si puedes pasármelo al email te lo dejo por aquí: albertocristobaltomey@ hotmail . com
Gracias!