Homologaciones Proingetec

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Homologaciones Proingetec

Mensaje por Tonycrd » 04 Ago 2010 13:32

Saludos Amigos de JEEPKJ.ES:


Me presento, me llamo Pedro Simón Serrano García, soy de Vilches (Jaén) aunque ahora mismo la empresa la tengo en La Carolina (Jaén). Soy miembro del Jaen Racing Club (JRC), y creador de un apartado especial en dicho foro, también del Granada Racing Club, del Sevilla Racing Club y del Almería Racing Club. Soy Ingeniero Industrial y realicé un master de especialización técnica en competición de vehículos (METCA) en las dependencias del equipo Epsilon Euskadi. He estado trabajando para equipos como ingeniero de pista controlando todos los parámetros del coche en la pista, del set-up, del piloto, de la "telemetría", etc. y si no pasa nada espero poder seguir trabajando en lo que me apasiona.

Ahora acabo de montar una empresa (http://www.proingetec.com" onclick="window.open(this.href);return false;), en la que seguiré ofreciendo el mismo servicio técnico en las carreras, y para trabajar entre semana realizando proyectos técnicos. Una de las vías de actuación será la homologación de reformas en toda clase de vehículos. Así que aprovecho para informaros que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis ya que la gente pregunta y tiene dudas siempre acerca de normativa y homologaciones. Nosotros estaríamos encantados de ayudar a resolver las dudas. Yo pondré todo de mi parte por intentar aclarar y ayudar en todo lo que sepa.