Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterreno

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por jeepin » 27 Ene 2012 11:54

Hola, Pues el mio ya viene en la ficha técnica original como 1033 Turismo-Todo terreno.. No se si es que daban las dos opciones o que , el caso es que ya viene así...
Mejor, ya no hay que hacer nada... :clap:
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por indalo red river » 27 Ene 2012 16:59

Jeepin en mi caso al menos la compra fue para empresa y al estar como furgon suponía un ahorro
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6144
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por Smitter » 27 Ene 2012 17:26

indalo red river escribió:Jeepin en mi caso al menos la compra fue para empresa y al estar como furgon suponía un ahorro
Exacto.
Yo lo compré como empresa, y te ahorras un pico importante (muy importante). Luego esperas 5 años por temas fiscales y puedes pasarlo a turismo, que aunque tengas que pagar el certificado y la ITV adicional, siempre te ahorras muchísimo más que comprándolo como turismo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por starki » 13 Ago 2012 10:50

Bueno pues aunque el tema es ya de hace tiempo voy a ver si puedo pasar a turismo-todoterreno mi nuevo KJ.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6144
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por Smitter » 13 Ago 2012 17:18

Con el certificado de la casa, o el que te puede hacer PROINGETEC, no tienes que tener ningún problema.
Si le pides presupuesto a Proingetec, no olvides decirle que vas de parte del foro. Creo que se portan bastante bien, por los comentarios de algunos foreros.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por starki » 18 Ago 2012 18:42

Gracias lo tendre en cuenta ;)

Avatar de Usuario
Carloptor
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2013 20:05

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por Carloptor » 20 May 2013 22:25

Otro afectado en la calificación,ya que me pone FURGÓN,al tener recién cumplidos 10 años cada seis meses al canto.En la Jeep me han dicho de entrada que tengo limitada a 90 km/h la velocidad y hasta 80 y 70 depende del tipo de vía :(
tras la consulta me dicho que el mío era un caso raro y que es puro Yanki,vamos que es de importación y viene de allí.L contraseña C-1980 le mosqueaba,pero finalmente me ha confirmado que nana.gif se puede hacer,pero a 150€ :slap:
Un simple papel! :X habrá que pasar por ello,pero esperare a apurar seis meses que me quedan en vigor.
Ah,remarcar que hay que llevarlo a tráfico después de pasar la Itv para completar el cambio,eso me ha dicho y me parece lógico.Por sí alguno no ha caído en eso es mejor confirmarlo.Nos soplarán algo más en tráfico? :???
Saludos

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6144
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por Smitter » 21 May 2013 10:41

Carloptor escribió:...L contraseña C-1980 le mosqueaba...
Es la misma que tenía el mio cuando era furgón mixto, y creo que la misma del resto que lo tiene así.

Cuando vayas a recoger el certificado, comprueba que esté bien hecho antes de pagarlo. Como puse en el primer post:
En la casa hicieron mal el certificado, y en lugar de poner que pasaba a 1030 Turismo Todoterreno pusieron 1000 vehículo Turismo
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
alfajarinwrf
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2017 14:31

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por alfajarinwrf » 14 Feb 2018 17:23

Yo tengo la contraseña C-2024 y me dicen que NO lo puedo cambiar :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

al principio me dijeron en Jeep zaragoza que si (previo pago de 180€) luego que jeep España no podia hacerlo (menos mal que me devolvieron la pasta)

Estoy al habla con el ingeniero de la ITV y dice que nunca habia visto esta contraseña en un :jeep: que se deberia poder cambiar porque esta claro que NO es un furgon/furgoneta
y menos con 5 plazas

Le he mandado correos a TODOS laboratorios de España y me dicen que es cosa de la marca.

Estoy desesperado porque queria cambiar esto antes de empezar con las reformas y no se ni que hacer
¿me lio con las reformas, homolgo las mismas y pruebo a cambiarlo despues? o ¿me quedo como estoy?

vaya caca.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6144
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Certificado para pasar Vehículo Mixto a Turismo Todoterr

Mensaje por Smitter » 15 Feb 2018 09:59

¿La pregunta la hiciste antes de que la marca pertenezca a Fiat o después?
Si fue antes, deberías volver ahora que es de Fiat, a ver si salta la liebre. Imprime el certificado que hay en el enlace al principio y llévalo, a ver que te dicen.

Por cierto ¿Estás leyendo la clasificación del vehículo o la contraseña de homologación?
Una está en el Permiso de Circulación y la otra en el Certificado de ITV.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder