No a la homologacion
No a la homologacion
He abierto una pagina en facebook, si tenemos unos x megustas voy a ponerme en contacto con el gobierno de España y si eso no funciona hasta Bruselas.
https://www.facebook.com/pages/Homologa ... 373?ref=hl" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/pages/Homologa ... 373?ref=hl" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
Re: No a la homologacion
¡¡Si que das caña!!
Re: No a la homologacion
la razon por la que un material previamente homologado , tiene que pasar la itv es que algunos gandules tienen que cobrar sin hacer nada
KJ 2.5 CRD SP0RT
Re: No a la homologacion
Pues si, aqui la cuestión es exprimirnos a los paganinis cada vez más, para que unos cuantos muchos puedan vivir del carajo
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Mensajes: 1841
- Registrado: 18 Mar 2010 23:45
- Ubicación: Bcn
- Contactar:
Re: No a la homologacion
Tony, te veo alterado!!!!!
jejejej
jejejej
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: No a la homologacion
Debe ser la subida de precio de la Heineken...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: No a la homologacion
Torpedo escribió: Debe ser la subida de precio de la Heineken...
VW Touareg V10 TDI...
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: No a la homologacion
buena iniciativa Tony... si es q somos mu conformistas !
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- proingetec
- Mensajes: 98
- Registrado: 04 Ago 2010 10:58
- Ubicación: La Carolina (Jaén)
- Contactar:
Re: No a la homologacion
tony amigo...haciendo un poco de abogado del diablo, pero la legislación está para cumplirla. En ciertos casos y/o empresas, es una auténtica vergüenza el trabajo que hacen (de los precios milagrosos e imposibles, los que se autodeclaran los mejores, y los que la acaban liando) y por su propia desinformación no saben responder a las preguntas básicas. Yo entiendo que montar un faro de un fabricante debidamente homologado (no chino con homologación "copiada") se debería considerar repuesto y no pedir nada más. También entiendo que una reforma completa tiene que regirse por unas normas y cumplir unos estándares para que ésto no se convierta en que cada cual haga lo que le dé la gana. En ciertos casos de reformas se pasan en las exigencias pero en otras creo que está justificado lo que se pide.
Y ahora no me echéis a los leones!!! que aunque entremos poco porque tenemos mucho trabajo nos gusta seguir como empresa colaboradora de homologaciones del foro...jejeje
Y ahora no me echéis a los leones!!! que aunque entremos poco porque tenemos mucho trabajo nos gusta seguir como empresa colaboradora de homologaciones del foro...jejeje
Re: No a la homologacion
Pedro, yo no sé si alguien querrá echarte a los leones por eso que dices, pero si es así deja sitio para mí también con los leones, porque yo pienso exactamente lo mismo que tú.
Según parece, por lo que veo en internet y en programas de televisión, en los EEUU (por ejemplo) no debe haber nada ni lejanamente parecido a nuestra ITV ni Reglamento de Reformas, y así podemos ver que cualquier macarra con un grupo de soldadura, una radial y un almacén de hierros, puede convertir cualquier vehículo en un auténtico "transformer", y lo que es peor, circular libremente con él por la vía pública, sin tener la menor idea de elementos de seguridad, cálculos estructurales, ni miles de conocimientos y experiencia que los diseñadores y fabricantes aplican en el desarrollo de sus vehículos.
Esa situación puede parecer un paraíso para los amantes de reformar nuestros vehículos para mejorar sus capacidades (entre los que yo me incluyo, desde luego), pero a cambio perdemos cualquier garantía de seguridad vial, en lo que respecta al cacharro que conduce el tipo que comparte la carretera conmigo, y que bien podría ser, por poner un ejemplo un poco extremo, una cosechadora con las prestaciones de un Ferrari...
Por el lado contrario tenemos la situación en nuestro país, donde hasta para cambiar (por ejemplo) un foco por otro debidamente homologado pero no el original, tenemos que hacer más papeles que para casarse...
Está claro que, como decía el griego aquel, la virtud siempre está en el punto medio.
Según parece, por lo que veo en internet y en programas de televisión, en los EEUU (por ejemplo) no debe haber nada ni lejanamente parecido a nuestra ITV ni Reglamento de Reformas, y así podemos ver que cualquier macarra con un grupo de soldadura, una radial y un almacén de hierros, puede convertir cualquier vehículo en un auténtico "transformer", y lo que es peor, circular libremente con él por la vía pública, sin tener la menor idea de elementos de seguridad, cálculos estructurales, ni miles de conocimientos y experiencia que los diseñadores y fabricantes aplican en el desarrollo de sus vehículos.
Esa situación puede parecer un paraíso para los amantes de reformar nuestros vehículos para mejorar sus capacidades (entre los que yo me incluyo, desde luego), pero a cambio perdemos cualquier garantía de seguridad vial, en lo que respecta al cacharro que conduce el tipo que comparte la carretera conmigo, y que bien podría ser, por poner un ejemplo un poco extremo, una cosechadora con las prestaciones de un Ferrari...
Por el lado contrario tenemos la situación en nuestro país, donde hasta para cambiar (por ejemplo) un foco por otro debidamente homologado pero no el original, tenemos que hacer más papeles que para casarse...
Está claro que, como decía el griego aquel, la virtud siempre está en el punto medio.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03