No a la homologacion

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

No a la homologacion

Mensaje por Tonycrd » 05 Abr 2013 20:59

He abierto una pagina en facebook, si tenemos unos x megustas voy a ponerme en contacto con el gobierno de España y si eso no funciona hasta Bruselas. :X:

https://www.facebook.com/pages/Homologa ... 373?ref=hl" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: No a la homologacion

Mensaje por Smitter » 08 Abr 2013 10:22

:clap: :clap:

¡¡Si que das caña!!
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
cacawe
Patrocinador
Mensajes: 354
Registrado: 13 Dic 2012 22:36

Re: No a la homologacion

Mensaje por cacawe » 09 Abr 2013 14:20

:clap: :knight:

la razon por la que un material previamente homologado , tiene que pasar la itv es que algunos gandules tienen que cobrar sin hacer nada :rabia: :chair: :cloud:
KJ 2.5 CRD SP0RT

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: No a la homologacion

Mensaje por edu » 09 Abr 2013 14:32

Pues si, aqui la cuestión es exprimirnos a los paganinis cada vez más, para que unos cuantos muchos puedan vivir del carajo
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: No a la homologacion

Mensaje por jeepcherokee » 11 Abr 2013 22:05

Tony, te veo alterado!!!!!
jejejej
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: No a la homologacion

Mensaje por Torpedo » 12 Abr 2013 07:23

(lol) (lol) Debe ser la subida de precio de la Heineken... :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: No a la homologacion

Mensaje por Tonycrd » 12 Abr 2013 20:37

Torpedo escribió: (lol) (lol) Debe ser la subida de precio de la Heineken... :p
rotfl
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: No a la homologacion

Mensaje por indalo red river » 15 Abr 2013 23:49

buena iniciativa Tony... si es q somos mu conformistas !
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
proingetec
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2010 10:58
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Contactar:

Re: No a la homologacion

Mensaje por proingetec » 18 Jun 2013 16:44

tony amigo...haciendo un poco de abogado del diablo, pero la legislación está para cumplirla. En ciertos casos y/o empresas, es una auténtica vergüenza el trabajo que hacen (de los precios milagrosos e imposibles, los que se autodeclaran los mejores, y los que la acaban liando) y por su propia desinformación no saben responder a las preguntas básicas. Yo entiendo que montar un faro de un fabricante debidamente homologado (no chino con homologación "copiada") se debería considerar repuesto y no pedir nada más. También entiendo que una reforma completa tiene que regirse por unas normas y cumplir unos estándares para que ésto no se convierta en que cada cual haga lo que le dé la gana. En ciertos casos de reformas se pasan en las exigencias pero en otras creo que está justificado lo que se pide.

Y ahora no me echéis a los leones!!! que aunque entremos poco porque tenemos mucho trabajo nos gusta seguir como empresa colaboradora de homologaciones del foro...jejeje
http://www.proingetec.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: No a la homologacion

Mensaje por Torpedo » 18 Jun 2013 17:58

Pedro, yo no sé si alguien querrá echarte a los leones por eso que dices, pero si es así deja sitio para mí también con los leones, porque yo pienso exactamente lo mismo que tú.

Según parece, por lo que veo en internet y en programas de televisión, en los EEUU (por ejemplo) no debe haber nada ni lejanamente parecido a nuestra ITV ni Reglamento de Reformas, y así podemos ver que cualquier macarra con un grupo de soldadura, una radial y un almacén de hierros, puede convertir cualquier vehículo en un auténtico "transformer", y lo que es peor, circular libremente con él por la vía pública, sin tener la menor idea de elementos de seguridad, cálculos estructurales, ni miles de conocimientos y experiencia que los diseñadores y fabricantes aplican en el desarrollo de sus vehículos.

Esa situación puede parecer un paraíso para los amantes de reformar nuestros vehículos para mejorar sus capacidades (entre los que yo me incluyo, desde luego), pero a cambio perdemos cualquier garantía de seguridad vial, en lo que respecta al cacharro que conduce el tipo que comparte la carretera conmigo, y que bien podría ser, por poner un ejemplo un poco extremo, una cosechadora con las prestaciones de un Ferrari...

Por el lado contrario tenemos la situación en nuestro país, donde hasta para cambiar (por ejemplo) un foco por otro debidamente homologado pero no el original, tenemos que hacer más papeles que para casarse...

Está claro que, como decía el griego aquel, la virtud siempre está en el punto medio.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder