Página 1 de 3

No a la homologacion

Publicado: 05 Abr 2013 20:59
por Tonycrd
He abierto una pagina en facebook, si tenemos unos x megustas voy a ponerme en contacto con el gobierno de España y si eso no funciona hasta Bruselas. :X:

https://www.facebook.com/pages/Homologa ... 373?ref=hl" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: No a la homologacion

Publicado: 08 Abr 2013 10:22
por Smitter
:clap: :clap:

¡¡Si que das caña!!

Re: No a la homologacion

Publicado: 09 Abr 2013 14:20
por cacawe
:clap: :knight:

la razon por la que un material previamente homologado , tiene que pasar la itv es que algunos gandules tienen que cobrar sin hacer nada :rabia: :chair: :cloud:

Re: No a la homologacion

Publicado: 09 Abr 2013 14:32
por edu
Pues si, aqui la cuestión es exprimirnos a los paganinis cada vez más, para que unos cuantos muchos puedan vivir del carajo

Re: No a la homologacion

Publicado: 11 Abr 2013 22:05
por jeepcherokee
Tony, te veo alterado!!!!!
jejejej

Re: No a la homologacion

Publicado: 12 Abr 2013 07:23
por Torpedo
(lol) (lol) Debe ser la subida de precio de la Heineken... :p

Re: No a la homologacion

Publicado: 12 Abr 2013 20:37
por Tonycrd
Torpedo escribió: (lol) (lol) Debe ser la subida de precio de la Heineken... :p
rotfl

Re: No a la homologacion

Publicado: 15 Abr 2013 23:49
por indalo red river
buena iniciativa Tony... si es q somos mu conformistas !

Re: No a la homologacion

Publicado: 18 Jun 2013 16:44
por proingetec
tony amigo...haciendo un poco de abogado del diablo, pero la legislación está para cumplirla. En ciertos casos y/o empresas, es una auténtica vergüenza el trabajo que hacen (de los precios milagrosos e imposibles, los que se autodeclaran los mejores, y los que la acaban liando) y por su propia desinformación no saben responder a las preguntas básicas. Yo entiendo que montar un faro de un fabricante debidamente homologado (no chino con homologación "copiada") se debería considerar repuesto y no pedir nada más. También entiendo que una reforma completa tiene que regirse por unas normas y cumplir unos estándares para que ésto no se convierta en que cada cual haga lo que le dé la gana. En ciertos casos de reformas se pasan en las exigencias pero en otras creo que está justificado lo que se pide.

Y ahora no me echéis a los leones!!! que aunque entremos poco porque tenemos mucho trabajo nos gusta seguir como empresa colaboradora de homologaciones del foro...jejeje

Re: No a la homologacion

Publicado: 18 Jun 2013 17:58
por Torpedo
Pedro, yo no sé si alguien querrá echarte a los leones por eso que dices, pero si es así deja sitio para mí también con los leones, porque yo pienso exactamente lo mismo que tú.

Según parece, por lo que veo en internet y en programas de televisión, en los EEUU (por ejemplo) no debe haber nada ni lejanamente parecido a nuestra ITV ni Reglamento de Reformas, y así podemos ver que cualquier macarra con un grupo de soldadura, una radial y un almacén de hierros, puede convertir cualquier vehículo en un auténtico "transformer", y lo que es peor, circular libremente con él por la vía pública, sin tener la menor idea de elementos de seguridad, cálculos estructurales, ni miles de conocimientos y experiencia que los diseñadores y fabricantes aplican en el desarrollo de sus vehículos.

Esa situación puede parecer un paraíso para los amantes de reformar nuestros vehículos para mejorar sus capacidades (entre los que yo me incluyo, desde luego), pero a cambio perdemos cualquier garantía de seguridad vial, en lo que respecta al cacharro que conduce el tipo que comparte la carretera conmigo, y que bien podría ser, por poner un ejemplo un poco extremo, una cosechadora con las prestaciones de un Ferrari...

Por el lado contrario tenemos la situación en nuestro país, donde hasta para cambiar (por ejemplo) un foco por otro debidamente homologado pero no el original, tenemos que hacer más papeles que para casarse...

Está claro que, como decía el griego aquel, la virtud siempre está en el punto medio.