Paso a Turismo, Conrtaseña C-1980 (A mí no me djan)

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Responder
Avatar de Usuario
Lubo
Patrocinador
Mensajes: 89
Registrado: 29 May 2013 07:06
Ubicación: Cabrera de Mar

Paso a Turismo, Conrtaseña C-1980 (A mí no me djan)

Mensaje por Lubo » 12 Feb 2014 12:57

Hola,

He ido a hacer el paso de mixto a turismo siguiendo los pasos de muchos foreros y, para sorpresa mía, en la Jeep de Cabrera de Mar me dicen que es imposible. Que no se ha hecho nunca con la contraseña C-1980. rotfl :chair:

Como sé de algunos de vosotros que lo habéis hecho, me planteaba la posibilidad de pedirlo al mismo concesionario que os lo haya hecho a vosotros. Me podríais por favor decir dónde os lo han hecho y si tienen que ver el coche para poderlo hacer?

Muchas gracias,

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Paso a Turismo, Conrtaseña C-1980 (A mí no me djan)

Mensaje por Smitter » 12 Feb 2014 14:18

El mio estaba como C-1980 (vehículo mixto), y me hicieron el certificado a 1033 (Vehículo todoterreno), en el concesionario oficial. Es cierto que tienen que mandarlo a pedir al departamento de homologaciones de Fiat, pero si te lo hacen.
Ojo, que por lo menos con el mío se equivocaron y lo hicieron primero a turismo, y hubo que hacer otro correcto a turismo todoterreno (que evidentemente no cobraron).

Aquí tienes mi caso: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=51&t=1146

El concesionario oficial Jeep que me lo tramitó es el de aquí: Tenerife : http://www.imdicasa.com
Como veo que la web realmente es para redireccionar a las marcas, te dejo el teléfono que tengo de ellos: 686935001.
El tema de homologaciones lo llevan en el departamento de ventas.

Si puedo ayudarte en algo, me lo dices ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder