Hola, ¿alguien sabe si te ahorras algo si te esperas a pasar la ITV para homologar lo que sea? O son cosas que tienes que pasar por separado, es decir la ITV normal te cobran una cosa y la de homologar te cobran otra independientemente de que lo pases al mismo tiempo o no.
Gracias.
Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
josewind escribió:Hola, ¿alguien sabe si te ahorras algo si te esperas a pasar la ITV para homologar lo que sea?
Te ahorras el tiempo de la cola
Te van a cobrar las dos, porque llevan expedientes distintos.
Lo único es que lo haces todo en una sola pasada por la línea.
Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
...me lo imaginaba...
Gracias Smitter.
Gracias Smitter.
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Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
Cuando yo lo hice pasé lo que se llamaba una ITV con reformas, la ITV que me tocaba más la comprobación de las reformas según el proyecto. Se que me costó más que la normal, pero no recuerdo cuanto; fué en 2009.
Edito: He encontrado el papelito de dicha ITV. En 2009, ITV Periodica+Reformas 85€ en la Comunidad de Madrid. ITV Periodica en 2011, 57€
Edito: He encontrado el papelito de dicha ITV. En 2009, ITV Periodica+Reformas 85€ en la Comunidad de Madrid. ITV Periodica en 2011, 57€
Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
Kevin escribió:Cuando yo lo hice pasé lo que se llamaba una ITV con reformas, la ITV que me tocaba más la comprobación de las reformas según el proyecto. Se que me costó más que la normal, pero no recuerdo cuanto; fué en 2009.
Edito: He encontrado el papelito de dicha ITV. En 2009, ITV Periodica+Reformas 85€ en la Comunidad de Madrid. ITV Periodica en 2011, 57€
Por esa época (no se si aún se hace), estaban las reformas sin necesidad de proyecto.
Con estas reformas podíamos incluir en la ficha unos faros antiniebla, de largo alcance, incluso modificación de altura o medidas de neumáticos....en fín, cosas que consideraban sin importancia. Hoy muchas de ellas requieren proyecto de homologación.
Aquí en Canarias cobraban 30 euros, más la inspección periódica que son casi 50.
Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
"googleando" un poco he encontrado este cuadro de tarifas para Andalucía de 2016.
En las notas del final hay el siguiente apunte: "Las inspecciones técnicas realizadas con motivo de reformas catalogadas de importancia con exigencia de proyecto según la legislación vigente, devengarán tarifa doble de la correspondiente a una inspección ordinaria al mismo vehículo."
http://www.veiasa.es/sites/default/file ... 202016.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
En las notas del final hay el siguiente apunte: "Las inspecciones técnicas realizadas con motivo de reformas catalogadas de importancia con exigencia de proyecto según la legislación vigente, devengarán tarifa doble de la correspondiente a una inspección ordinaria al mismo vehículo."
http://www.veiasa.es/sites/default/file ... 202016.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
Hola, he llamado a una ITV de Alcobendas y me han dicho que cuesta 51 euros, es más me han asegurado que cuesta prácticamente lo mismo que una ITV ordinaria. Pero me parece muy raro por lo que decís, seguiré llamando a otros sitios a ver que me cuentan, o es una oferta o me están contando una milonga...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Pasar ITV y homologar al mismo tiempo
Date cuenta de que Kevin habla de reformas de importancia, y yo no.
En mi caso, pasaría por la estación habiendo llamado antes para confirmar cita con el ingeniero, y con el coche le explicas lo que quieres homologar. Te va a decir no sólo cuanto te sale, sino que probablemente te guíe un poco si tienes algún problema.
Al menos aquí siempre me he encontrado con gente dispuesta a ayudar.
En mi caso, pasaría por la estación habiendo llamado antes para confirmar cita con el ingeniero, y con el coche le explicas lo que quieres homologar. Te va a decir no sólo cuanto te sale, sino que probablemente te guíe un poco si tienes algún problema.
Al menos aquí siempre me he encontrado con gente dispuesta a ayudar.