MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Homologar o no homologar, eso es la pregunta
Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por Alex » 20 Jun 2020 23:55

Que hay, con correo te refieres a mensaje privado? No tengo ninguno y al correo no me ha llegado nada :no:

Saludos :jeep:
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por yusete » 21 Jun 2020 14:53

Hola, cuelgo las fotos de la micro ficha, que la tengo en .pdf y no podía subirla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por yusete el 21 Jun 2020 15:01, editado 1 vez en total.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por yusete » 21 Jun 2020 15:00

Foto 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por ciudadanodelmundo » 22 Jun 2020 07:30

Ya las ha subido yusete.
Alex le di a la opción de enviar mensaje por si me dejaba añadir adjunto, pero no vi la opción y te mande el mensaje pidiéndote la dirección de correo electrónico, no se muy bien que hace esa opción, no las subí directamente por no bajarles la calidad ya que me decía que eran muy pesadas para adjuntarlas.
Saludos :jeep:

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por ALBERTOMEY » 22 Jun 2020 15:49

Gracias Yusete!
Te he enviado un MP ciudadanodelmundo!

Respecto a las fichas, que veo hay diferentes medidas de neumático, podría montar cualquiera de esos con sus respectivos +-3% aun que en mi ficha solo aparezca una de las medidas?

Y de las luces largas que pone +2 opcionales (Imagino que por las que se ponen en el techo) Podría montarlas también sin ningún tramite de homologación?

Mil gracias!!!

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por ciudadanodelmundo » 23 Jun 2020 07:47

por ALBERTOMEY » 22 Jun 2020 15:49

Te he enviado un MP ciudadanodelmundo!
Pues parece que hay algún problema con los mensajes, no me ha llegado nada, te he enviado uno de prueba, pero no me aparece como enviado, parece que no funciona bien.
podría montar cualquiera de esos con sus respectivos +-3% aun que en mi ficha solo aparezca una de las medidas
Si, siempre el +-3% de la medida original que te aparezca, me explico, este 3% no es infinito, solo se aplica a la que te aparezca como principal en la ficha ya que si le aplicas el +3% a una equivalente, te puedes pasar del 3% de la original.
Y de las luces largas que pone +2 opcionales (Imagino que por las que se ponen en el techo) Podría montarlas también sin ningún tramite de homologación?
En esto no puedo ayudarte, imagino que será como el gancho, aunque aparezca como opción, si se monta hay que validarlo en la ITV, lo único que al montar el que viene como opción no hace falta el informe técnico, solo la instalación de taller y te lo validan en la ITV, pero esto no es 100% seguro, nunca lo he mirado en profundidad.

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por yusete » 23 Jun 2020 22:45

Sobre la medida del neumático, es tal como explica Ciudadanodelmundo, hasta el +- 3% del original, no de los opcionales.

Yo compré el coche usado, con las 2 luces de largo alcance en el techo y ya venían de origen. No sé decirte si habrá que homologar para ponerlas. En la instalación sí que tienen que llevar un interruptor independiente al resto de luces. No vienen en la ficha técnica del coche, sin embargo el enganche sí que está reflejado con su correspondiente contraseña de identificación.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por ALBERTOMEY » 03 Jul 2020 10:12

Gracias a los dos, lo más seguro que ponga un par de focos en el techo y me la juegue a ver que pasa en la itv.

Lo de los mensajes privados no debe funcionar, si puedes pasármelo al email te lo dejo por aquí: albertocristobaltomey@ hotmail . com

Gracias!

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por ciudadanodelmundo » 21 Jul 2020 07:18

ALBERTOMEY escribió:
03 Jul 2020 10:12
Gracias a los dos, lo más seguro que ponga un par de focos en el techo y me la juegue a ver que pasa en la itv.

Lo de los mensajes privados no debe funcionar, si puedes pasármelo al email te lo dejo por aquí: albertocristobaltomey@ hotmail . com

Gracias!
Buenos días,
He estado fuera un par de semanas, te he enviado un correo, espero que ahora llegue bien.
Saludos :jeep:

Avatar de Usuario
NachoSJ
Patrocinador
Mensajes: 221
Registrado: 04 Feb 2020 20:55
Ubicación: León (España)

Re: MICRO-FICHA (HOMOLOGACIÓN)

Mensaje por NachoSJ » 14 Oct 2021 10:10

Buenas yo tengo el mismo número de homologación de Saúl. Eso quiere decir que si me hago con los dos focos superiores y se los monto no me podrían decir nada en la ITV por ser opcionales?
Por otro lado acerca de la altura, en altura pone 1817mm y más abajo, en opciones incluidas en la homologación de tipo, pone 1897mm en modelo renegade ( aunque el mío es limited).
Con los oldman estoy en esa segunda altura, tendría que homologar? O ya estaría?.

Se puede conseguir la micro ficha con algo más de calidad?
Un saludo!!
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv

Responder