Concentración Jeep Liberty 2011.- PROPUESTAS

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Concentración Jeep Liberty 2011.- PROPUESTAS

Mensaje por indalo red river » 12 Ago 2011 09:03

jeepcherokee escribió:
Alfhal escribió:Esta QDDA ya estaba muerta desde el principio :( , bueno pues en otra ocasión será
No, muerta NO!!!!!!!!!!!!

Pero no es logico que una KDD, solo haya 5 en la lista.

El problema, no lo se, quizas muchos Km con su respectivo gasto de gasoil, tema economico, fechas, camping, instalaciones, actividades, no lo se??????.

Chicos, que falla??????? buscamos otras fechas?? otro sitio??
Marti 'a las pruebas me remito', en 5 dias solo han opinado 2 personas... creo q el motivo es una suma de todo, la put... crisis, el circuito q no convencio del todo en cuanto a instalaciones, el follon de ser fiestas en Aranjuez, q el Jefe no pueda... la distancia es jodido para todos, el punto medio entre Cadiz y Barcelona cual es??? pues entre Madrid y Murcia :D son muchos kms para un finde normal, hay q intentar buscar un puentecillo y organizar de nuevo con tiempo, q os parece?

POR FAVOR OPINAD !!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por mifer » 12 Ago 2011 11:05

a mi la opción de por murcia me encanta, esa tierra que teneis por allí tiene muchas posibilidades, (suelo ir a las hormigas a hacer submarinismo y todos los años hago un par de regatas por allí). Pero no se si hay circuito por allí.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por Miguel_FL » 12 Ago 2011 11:53

Estos días no he podido decir nada por aqui, lo que tienen las actualizaciones.

Yo por calendario en principio no suelo tener problema y por distancia, es tomarselo con paciencia y salir un poco antes o llegar un poco despues :)

De circuitos, conozco pocos, Finca Kosso en Sevilla y el Chapatal en Cadiz, pero me parece que no cogen a mitad de camino de nadie :(.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por Torpedo » 12 Ago 2011 12:26

indalo red river escribió:Marti 'a las pruebas me remito', en 5 dias solo han opinado 2 personas...
Indalo, habíamos opinado más gente en este tema, lo que pasa es que hemos vuelto a sufrir pérdida de mensajes por los 'electroduendes'... :(
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por Angel K » 12 Ago 2011 12:41

Si hubiera una pista de tierra los Canarios hubieramos salido ya :jeep: :jeep: :jeep: Pero tendremos que esperar a que los politicos :goink: hagan la carretera :yes:

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Capi_Cherokee_KJ
Mensajes: 219
Registrado: 22 Mar 2010 19:29

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 12 Ago 2011 17:55

Lo siento, yo ya sabía hace tiempo que no podría ir, por eso no he entrado en el tema, tambien para no ponerme los dientes largos :mad: .
Desde mi humilde opinión, en estas fechas mucha gente si sale es para ir de vacaciones, aunque para nosotros el ir a la concentración son nuestras mejores vacaciones, pero la familia te hace elegir :( .
Quizás otra fecha en puente, el 1 de mayo o el 12 de octubre, junto a la posibilidad de hacer rutas, por eso de no ser verano y no haber peligro de incendios y demás, haría la concentración mas jugosa. Y es que hubo mucha amigabilidad y compañerismo, que estuvo muy bien :drink: , pero creo que lo del 4x4 se quedó algo descafeinado: yo creo que donde esté una ruta pasada por agua :jeep: que se quite todo circuito.
No se lo tomen como una critica a la organizacion, ni mucho menos, yo no lo hubiese hecho ni la mitad de bien :2 , simplemente un cambio de orientación.
Saludos. :hola:
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por indalo red river » 14 Ago 2011 11:57

Torpedo escribió:
indalo red river escribió:Marti 'a las pruebas me remito', en 5 dias solo han opinado 2 personas...
Indalo, habíamos opinado más gente en este tema, lo que pasa es que hemos vuelto a sufrir pérdida de mensajes por los 'electroduendes'... :(
Vaya no sabia nada, malditos electroduendes, seguro q tienen las cejas picudas rotfl rotfl rotfl

Verdad es q en agosto y con la actualizacion del foro es casi lógico

Bueno por intentar avanzar algo el dia de los santos es martes, que os parece esa fecha 29 oct a 1 de nov para ir buscando el sitio q es lo más complicado???
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por Torpedo » 14 Ago 2011 14:31

indalo red river escribió:malditos electroduendes, seguro q tienen las cejas picudas rotfl rotfl rotfl
Sí, sí, :lol: seguro que sí...

...pero cuando nos estén atacando los electroduendes con barbitas, entonces sí que nos vamos a c*g*r...!!!! rotfl rotfl

Y, hablando ya de cosas serias, lo del puente "de los santos" no pinta mal, pero de momento hay una lista en pie para el 3-4 de septiembre que sois los que teneis que pronunciaros si sí o si no...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por indalo red river » 15 Ago 2011 09:35

Antonio, Miguel, Carlos...que opinais?! entiendo, yo tb me voy a desconectar del mundo global una semanita :D

No sabemos si esta ocupado el circuito, ya no podremos 'exigir' mejores condiciones ya que seriamos 4 KJs y ya sabemos q son las fiestas...

Yo prefiero posponerlo, se trata de quedar los máximos posibles y si este año no ha encartado bien esa fecha pues se deja para los santos que habrá menos calor, mas lluvia y barro y más ganas
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: ¿Quien se apunta? Toledo 3/4 Septiembre

Mensaje por Miguel_FL » 15 Ago 2011 13:17

Pues si es por motivo de fecha el tener que aplazar, voto por aplazar, si el motivo es otro (niños, crisis, etc.) no creo que seamos más de los que somos.

Sobre el tema de hacer una ruta en vez de entrar en un circuito, depende de la comunidad autonoma que debamos pedir permisos o no y el tiempo que conlleva prepararlo, presentarlo y que lo acepten. Pienso que es más factible un circuito.

Lo suyo sería abrir un hilo con nuevas propuestas de fecha.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Cerrado