Hola buenos días.
Necesito un altavoz para mi Jeep Gran Cherokee 3.1td del 2001.
El tema es el siguiente :
Solté el altavoz de la puerta del lado conductor y lo llevé a una tienda para que me buscasen un altavoz que pudiese acoplar sin necesidad de hacer ninguna ñapa. Esto fue antes de navidades. Me he pasado por la tienda y resulta que no han buscado nada y encima no encuentran mi altavoz.
¿Alguien me puede decir donde comprar un altavoz igual ?
¿O que dimensiones tiene y los agujeros de amarre a que distancia están. Que conexión. ..?
Gracias
Altavoz puerta del conductor
Altavoz puerta del conductor
Un saludo.
Jeepcece.
Jeepcece.
- Angel K
- Patrocinador
Re: Altavoz puerta del conductor
Ademas de la correspondiente denuncia
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
No sé si los Cherokee llevan los mismos que los Gran Cherokee.
Me da que te va a tocar desmontar la otra puerta para tener 100% seguridad.
Me da que te va a tocar desmontar la otra puerta para tener 100% seguridad.
Con eso ya contaba, pero antes de hacerlo si alguien los a cambiado pues eso que me ahorraba.
Un saludo.
Jeepcece.
Jeepcece.
Hola, Jeepcece. El problema que te encuentras aquí es que este es un foro específico del Jeep Liberty KJ y KK (llamado Cherokee en muchos mercados, entre ellos el español) y aunque aquí todo el mundo es bienvenido (faltaría más! ), quiero decir que los que paramos por aquí probablemente no sabremos ayudarte con esa duda tan específica de tu Grand Cherokee.jeepcece escribió:...si alguien los a cambiado pues eso que me ahorraba.
Puedes probar a hacer esta consulta concreta en el foro amigo jeepy4x4.com, o en jeeperos.com, donde intervienen usuarios de todos los modelos Jeep, y es mucho más probable que te sepan responder correctamente esa duda
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03