AYUDA JK WRANGLER UNLIMITED 2013 AUTOMATICO O MANUAL?¿¿?¿

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
jeepin
Patrocinador

Re: AYUDA JK WRANGLER UNLIMITED 2013 AUTOMATICO O MANUAL?¿¿?

Mensaje por jeepin » 04 Feb 2013 11:24

Es un poco ya cuestión de gustos, tambien hay que tener en cuenta que el automatico, se tarda un poco en hacerse a el. O sea, que si te decides por aut, cada vez te va a gustar más, al acostrumbrarte a la sensación y no al reves... Yo lo cogeria auto.
KJ 3.7 V6.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Feb 2013 11:41

Bueno, ahora que escribo desde el ordenador y no desde la tablet con ese corrector de mierda que tiene te comento que yo llevo ya tres coches automáticos, dos mondeos de mi mujer y el kj, es ella la que me metió en el mundo el automático, la verdad que es ahora no quiero un manual ni en pintura, con el cruise control, en viajes largos se vuelve de lo mas cómodo, en ciudad en los atascos y en las cuestas es un gustazo. Aparcando, en cuestas.... nada mas que le veo ventajas.
En off road también es mas seguro, no se te va a ir, ni se cala ni tiene problemas en las trialeras es un puntazo, sudas menos jejeje.
Eso sí, al requerir menos pericia estarás menos orgulloso de ti mismo por salir de los apuros (durante el apuro lo agradeces).
El manual reacciona antes y suele tener menos consumo eso sí, pero yo no tengo el 4.0 gasolina porque no necesito mas reaccion que la que tengo ni me he comprado un hibrido para que consuma menos.
El mantenimiento cuando pase la garantía es solo cambiarle el ATF+4 y los filtros, cuando aprendes es media hora, y te olvidas de embragues, solo este cambio cada 3 veces que cambias el aceite.
Si fuera decisión mia sin dudarlo automático.
En
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

jjmmnn

Mensaje por jjmmnn » 04 Feb 2013 19:33

Gracias a todos por las opiniones y comentarios.... al final le he hecho caso al corazon y no a la cabeza.... y lo he decidido manual.. por eso de reducir en las curvas, la retener sin frenar mucho y sin reductora.. tambien por el tema de consumo..... bueno pues eso negro y manual... y con mucha tristeza despues de 10 años adios al kj.... ke me han dado 4000... ke os parece?

starki

Mensaje por starki » 04 Feb 2013 19:56

jjmmnn escribió:Gracias a todos por las opiniones y comentarios.... al final le he hecho caso al corazon y no a la cabeza.... y lo he decidido manual.. por eso de reducir en las curvas, la retener sin frenar mucho y sin reductora.. tambien por el tema de consumo..... bueno pues eso negro y manual... y con mucha tristeza despues de 10 años adios al kj.... ke me han dado 4000... ke os parece?
4000 euros, parece poco no? creo que por fuera hubieses sacado algo mas.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 04 Feb 2013 20:10

A mi me parece muy poco :?
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 05 Feb 2013 09:22

muy muy poco, con un lavado y mirarle cuatro cosas le sacará de 9 a 11000 al kj sin problemas
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 05 Feb 2013 14:21

Claro que le sacas 9000, pero eso será lo que pedirá inicialmente el compra-venta. Porque supongo que es donde lo ha entregado.
La otra opción era intentar venderlo uno mismo por el precio de calle, pero no sabes cuanto vas a tardar en quitártelo, y lo mismo para cuando lo hagas ya no tienes el JK disponible.
A la hora de quitar un coche que está bien, todo son preguntas y muchas respuestas válidas.

Mi opinión es que, una vez que has hecho la operación, dejes de mirar KJ's en venta para no pensar que te han podido engañar, y de mirar JK para no encontrar otro en mejores condiciones.

¡¡disfrútalo y pon fotos!! :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder