Jeep SV

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Jeep SV

Mensaje por KJUMI » 07 Oct 2011 17:05

Bueno, como he visto el TJ de Tony, me ha dado envidia y yo también me he governao uno "nuevo"....

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso de nuevo..... en realidad es para piezas del que estoy restaurando (bueno intentando restaurar), sobre todo el motor.
Ahora lo voy a retomar asique en cuanto pueda hago un post destos con fotos del mio y del proceso, por cierto necesito un chapista que me enseñe a enmasillar........ :??? :??? :???
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Jeep SV

Mensaje por Tonycrd » 07 Oct 2011 18:10

Que chulo! Tienes que pintar el tuyo igual que este, con la propaganda de Pepsi. :D
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Jeep SV

Mensaje por sandsurfer » 07 Oct 2011 18:30

Hombre, igual igual... Pintalo mejor! :p

La verdad es que tiene buena pinta eso de restaurarlo, a ver comonte queda. Por cierto, de que año son?
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Jeep SV

Mensaje por Smitter » 10 Oct 2011 09:49

¡¡nunca hubiera pensado que es un Jeep!!

Perdería una apuesta diciendo que se trata del abuelo de un Nissan Ebro, o algo así :-?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Re: Jeep SV

Mensaje por KJUMI » 10 Oct 2011 19:56

Pues si que es un Jeep, con sus reductoras y todo jejeje, en realidad fue el abuelo del la Nissan Ebro, al igual que el Jeep Comando tubo como descendiente al Ebro Patrol. Creo que eso ocurrió por el 80, y el mío tiene como fecha de matriculación en Junio de 1975.... más viejo que yo....

El color será el original del mio, que aunque sea un poco cutre quiero mantenerlo, es naranja tirando para amarillo, ahora no tengo fotos pero el color era igual que el de este anuncio: http://www.segundamano.es/leon/jeep-via ... a=28_s&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy recopilando información y en cuanto lo tenga completo os pongo algo de historia, modelos etc...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Jeep SV

Mensaje por indalo red river » 11 Oct 2011 15:02

esta genial, lo subes un poquito y le pones unos buenos tacos y quedará preciosa, queremos verlo!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Jeep SV

Mensaje por javiquad » 14 Oct 2011 19:23

y lo americanizas con el acople de un v8 jajaajajaaja ahora en serio esta guapisimo la verdad que me gustaria agenciarme uno para restaurarlo , pero mi mujer me mata jajajaaaja

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Jeep SV

Mensaje por chemavity » 14 Oct 2011 21:43

Cuando la riada en mi pueblo en el 73, me sé de una que fué la única capaz de cruzar el río al día siguiente, fueron la caña en su momento. Estaría guapa meterle un poco de mobiliario para fines de semana y camping, al estilo VW Carabelle.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 12 Nov 2011 00:56

Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Javier y quería saber si dispones de información de sv, catalogos, libro de usuario o cualquier tipo de información, yo tambien dispongo y puedo compartir, gracias

Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Re: Jeep SV

Mensaje por KJUMI » 12 Nov 2011 19:52

A ver si por fin tengo tiempo y voy poniendo fotos del chasis, la elevación y las nuevas ruedas, ahora estoy todavía cambiándole el motor de el de la foto al mio, y dándole masilla a la carrocería.

Hola recio, no se si me he saltao tu presentación porque últimamente tengo poco tiempo para seguir el foro, pero si no es así estas tardando en ponernos fotos jejjejej. Por cierto, si tengo el manual completo y algo de información y fotos. El manual lo tengo completo, pero necesitaría escanearlo, y aquí podríamos poner fotos e información si te parece.
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Responder