Jeep SV

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Jeep SV

Mensaje por javiquad » 23 Dic 2011 12:53

como me molaria tener tiempo para restaurar un apareto de este tipo ya fuera un jeep sv como un jeep ebro de los que tenia en la mili jejejejjejeje no tengo tiempo ni pa meterme con el kj cagon to jajajajjajajajaa , lo de motor multiusos me he quedado parao el del kj tamvien?

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Jeep SV

Mensaje por Tonycrd » 23 Dic 2011 13:12

Javi: http://www.vmmotori.it/en/01/00/01/index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 03 Ene 2012 02:14

KJUMI escribió:Perdón el retraso, si soy de Jumilla, cuando vengas pa Albacete ya sabes lo que tienes que hacer, bajarte a Jumilla y ayudarme a liar jejjeje. Por cierto, lo de tu amigo es increible, ¿y le funcionan los tres?????????? :shock: :shock: :clap:
pues no, no le andan las tres pero seguramente si has rebuscao por internet seguro que una la conoces es una grua del Race matricula de Granada, ya me gustaría ver como llevas tu sv. Saludos.

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 01 Sep 2012 14:42

Coma la llevas, yo al final he encontrado lo que llevaba mucho tiempo buscando, una de primera serie, de hecho es la mas vieja que he conocido nunca es del año 1966, os dejo fotos del viaje hasta llegar a Mallorca donde vivo.

http://s1208.photobucket.com/albums/cc3 ... 0Poderosa/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Jeep SV

Mensaje por mifer » 02 Sep 2012 17:16

:clap: :clap: :clap: :clap:
recio escribió:Coma la llevas, yo al final he encontrado lo que llevaba mucho tiempo buscando, una de primera serie, de hecho es la mas vieja que he conocido nunca es del año 1966, os dejo fotos del viaje hasta llegar a Mallorca donde vivo.

http://s1208.photobucket.com/albums/cc3 ... 0Poderosa/" onclick="window.open(this.href);return false;
enhorabuena, lo has conseguido- :clap: :clap: :clap: nana.gif nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Re: Jeep SV

Mensaje por KJUMI » 05 Sep 2012 13:36

Vaya cara de felicidad jejejeje, la verdad es que tiene que ser un sueño hacer un viaje como ese. Por cierto para lo viejo que es, se ve impecable, ¿la han restaurado?
Yo este verano todo parado, ahora que terminamos la fruta lo retomo. El próximo paso este finde con un amigo a hacer el trasplante de motor y puesta a punto del mismo, y si da tiempo seguimos con el embrague y la caja de cambios.
El tema de chapa lo tengo igual, para retomarlo en cuanto el motor ruja...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 07 Sep 2012 22:08

KJUMI escribió:Vaya cara de felicidad jejejeje, la verdad es que tiene que ser un sueño hacer un viaje como ese. Por cierto para lo viejo que es, se ve impecable, ¿la han restaurado?
Yo este verano todo parado, ahora que terminamos la fruta lo retomo. El próximo paso este finde con un amigo a hacer el trasplante de motor y puesta a punto del mismo, y si da tiempo seguimos con el embrague y la caja de cambios.
El tema de chapa lo tengo igual, para retomarlo en cuanto el motor ruja...
Pues es solo fachada tiene mas curro que la tuya, los bajos están podridos,le han chapuceado con fibra los bajos sin hacer nada con el oxido, en algunos sitios ni existe chapa solo papel y fibra y está pintada a brocha las fotos son engañosas, pero esta claro que la chapa se repara, estoy plenamente seguro que sv de primera serie con una mano se pueden contar las supervivientes a nivel mundial, como solo se hicieron en España, creo que todavía sobrevive una en Novelda Alicante, la mía monta originalmente caja de tres velocidades y un 4-192 de perkins hispania os dejo otra tanda de retratos algunos pienso que curiosos


http://s1208.photobucket.com/albums/cc3 ... punto%200/" onclick="window.open(this.href);return false;

Roberto Flores
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2012 16:49

Re: Jeep SV

Mensaje por Roberto Flores » 28 Sep 2012 12:10

¡Guau!!! ¡qué preciosidad de furgoneta!!!! Me parece que no la vas a restaurar con la pintura original ¿no? Quiero decir con los logos de "Pepsi" y todo eso ¡una pena, penita!

Recio, que raro que tú estuvieras por aquí también ¡ja, ja, ja! :goink:

¡Y muchas felicidades a ambos por restaurar vehículos tan únicos!!!

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 01 Oct 2012 21:34

Roberto Flores escribió:¡Guau!!! ¡qué preciosidad de furgoneta!!!! Me parece que no la vas a restaurar con la pintura original ¿no? Quiero decir con los logos de "Pepsi" y todo eso ¡una pena, penita!

Recio, que raro que tú estuvieras por aquí también ¡ja, ja, ja! :goink:

¡Y muchas felicidades a ambos por restaurar vehículos tan únicos!!!
Hola Roberto, escarbo hasta la saciedad con todas sus consecuencias en cuestión de sv´s, sabes que soy un enfermo de las sv y donde hay un dato hurgo como la vieja´l visillo.

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 22 Jun 2013 00:59

¿Como llevas esa SV?

Responder