Jeep SV

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 19 Nov 2011 22:15

KJUMI escribió:A ver si por fin tengo tiempo y voy poniendo fotos del chasis, la elevación y las nuevas ruedas, ahora estoy todavía cambiándole el motor de el de la foto al mio, y dándole masilla a la carrocería.

Hola recio, no se si me he saltao tu presentación porque últimamente tengo poco tiempo para seguir el foro, pero si no es así estas tardando en ponernos fotos jejjejej. Por cierto, si tengo el manual completo y algo de información y fotos. El manual lo tengo completo, pero necesitaría escanearlo, y aquí podríamos poner fotos e información si te parece.
pues la verdad es que no me he presentado por que no he visitado el foro, un enlace indagando sobre sv´s me trajo hasta aquí, compartiré alguno aquí con vosotros pero no se insertar imagenes ¿Alguien me puede echar un cable? mi correo javigato3@hotmail.com Saludos a todos.

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 19 Nov 2011 22:22

KJUMI escribió:A ver si por fin tengo tiempo y voy poniendo fotos del chasis, la elevación y las nuevas ruedas, ahora estoy todavía cambiándole el motor de el de la foto al mio, y dándole masilla a la carrocería.

Hola recio, no se si me he saltao tu presentación porque últimamente tengo poco tiempo para seguir el foro, pero si no es así estas tardando en ponernos fotos jejjejej. Por cierto, si tengo el manual completo y algo de información y fotos. El manual lo tengo completo, pero necesitaría escanearlo, y aquí podríamos poner fotos e información si te parece.
por cierto tengo un compañero buscando una jabonera de sv mínimo(estribo) tu podrías venderle un o dos, ya me dirás. Gracias.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Jeep SV

Mensaje por Tonycrd » 22 Nov 2011 22:41

Fotos: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=11&t=115" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 24 Nov 2011 21:11

Tonycrd escribió:Fotos: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=11&t=115" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias, tengo que estudiármelo, soy lo mas torpe que te puedas imaginar en el tema informático ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 26 Nov 2011 23:10

bueno estoy haciendo pruebas con las fotos a ver que pasa
http://s1208.photobucket.com/albums/cc362/recio4x4/" onclick="window.open(this.href);return false;

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 26 Nov 2011 23:17


recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 26 Nov 2011 23:20

me gustaría que las fotos se vieran directamente en el post pero no se como hacerlo

Avatar de Usuario
KJUMI
Patrocinador
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2010 09:03

Re: Jeep SV

Mensaje por KJUMI » 28 Nov 2011 18:42

Pues para poner las fotos tienes que copiar y pegar el enlace de la foto que quieras insertar, o le das a la rana amarilla esa que sale del imageshack y ya solo es cargar e insertar creo.
En cuanto a lo de la jabonera, he visto alguna por internet y la verdad que se queda muuy bien, la pena es que como puedes ver en las fotos, el Jeep de pepsi sólo tiene delante, y de las dos una está perdida y la otra rota, el mio es igual, pero tiene las cuatro, se ve que mezclaban piezas o no se que lío se montaban antes, el caso es que es el mismo pero no es el mismo.
Otras diferencias curiosas para ser el mismo coche son los intermitentes delanteros, el mío los tiene redondos y este de pepsi rectangulares, el logo de jeep del frontal el mio lo tiene en relieve, y el freno de mano lo lleva al salir de la caja de cambios como los patrol viejos, y el de pepsi frena las ruedas delanteras....
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Jeep SV

Mensaje por Tonycrd » 30 Nov 2011 15:55

Recio, tu album de Photobucket es privado, por eso no podemos ver las fotos.

Necesitas usar el enlace en que pone 'direct link' y aqui pones esa enlace como por ejemplo

http://www.imageshack.us/foto/tonykj008/" onclick="window.open(this.href);return false; entre los Imagen

Al lado de la rana hay una foto. Haz click al boton ese y te abre una ventanita nueva. Alli pones el enlace, click a insertar y ya esta.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

recio
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2011 00:30

Re: Jeep SV

Mensaje por recio » 05 Dic 2011 22:44

KJUMI escribió:Pues para poner las fotos tienes que copiar y pegar el enlace de la foto que quieras insertar, o le das a la rana amarilla esa que sale del imageshack y ya solo es cargar e insertar creo.
En cuanto a lo de la jabonera, he visto alguna por internet y la verdad que se queda muuy bien, la pena es que como puedes ver en las fotos, el Jeep de pepsi sólo tiene delante, y de las dos una está perdida y la otra rota, el mio es igual, pero tiene las cuatro, se ve que mezclaban piezas o no se que lío se montaban antes, el caso es que es el mismo pero no es el mismo.
Otras diferencias curiosas para ser el mismo coche son los intermitentes delanteros, el mío los tiene redondos y este de pepsi rectangulares, el logo de jeep del frontal el mio lo tiene en relieve, y el freno de mano lo lleva al salir de la caja de cambios como los patrol viejos, y el de pepsi frena las ruedas delanteras....
Viasa construía con lo que tenia disponible en stock y compraba restos de material nuevo y lo montaba en los jeep´s como por ejemplo la luz portamatrícula del Seat 600, que se terminan los intermitentes redondos y son mas caros que los cuadrados, pues ponemos de los cuadrados, por ponerte un ejemplo cuando paso de a comercializar ebro, tenían carrocerías con el jeep en relieve en el frente pues las gastaron y también ponían las placas de jeep-ebro simultaneamente y así un sinfín de detalles, por poner otro simple ejemplo tengo diferenciados unos 14 tipos de jeep comando distintos en unos 15 años de producción.
ya tengo en abierto mi album y podéis echarle un vistazo

Responder