Por mas que Leo e incluso saque un folleto del Dealer jeep 2013
No se cuales son las diferencias
Ambas 4WD y JK
Sahara unlimited
Rubicon unlimited
La pregunta del año !!
- Flashpoint
- Mensajes: 47
- Registrado: 25 Feb 2013 18:24
La pregunta del año !!
Última edición por Flashpoint el 18 Mar 2013 11:40, editado 1 vez en total.
- Flashpoint
- Mensajes: 47
- Registrado: 25 Feb 2013 18:24
Re: La pregunta del ano !!
ya tengo la repuesta pero hay que ser millonario demasiado dinero incluso aqui , eso se lo dejos a los ricos que viven montana rockosas yo vivo en ciudad y de muy vez en cuando un off road light
http://es.jeep.com/en/2013/wrangler_unl ... d_hard_top" onclick="window.open(this.href);return false;
p
http://es.jeep.com/en/2013/wrangler_unl ... d_hard_top" onclick="window.open(this.href);return false;
p
Última edición por Flashpoint el 18 Mar 2013 11:35, editado 1 vez en total.
Re: La pregunta del ano !!
Evidentemente, el Rubicon es mas campero. Doble bloqueo y desconectador de barra delantera. Es lo mas radical en 4x4 de serie, pero como tu dices hay que pagarlo.
El otro día vendían uno aqui preparado gasolina precioso por 20.000€. Uffff, nada mas la preparación que llevaba era mas cara que eso, (winch delant y detrás, defensas ARB delante y detrás, ruedas enormes, levantado al menos 6"), una pasada, además estaba precioso, era el rubicon , lo que pasa es que no era el unlimited (mas bonito pero menos útil) y además era el de gasolina (por consumo inviable). Si llega a ser el unlimited diesel....... no se no se, al menos hubiera regateado, pues cogiendo el gustabito y bajandome algo el precio quizas tendría yo ahora otro coche jejeje
El otro día vendían uno aqui preparado gasolina precioso por 20.000€. Uffff, nada mas la preparación que llevaba era mas cara que eso, (winch delant y detrás, defensas ARB delante y detrás, ruedas enormes, levantado al menos 6"), una pasada, además estaba precioso, era el rubicon , lo que pasa es que no era el unlimited (mas bonito pero menos útil) y además era el de gasolina (por consumo inviable). Si llega a ser el unlimited diesel....... no se no se, al menos hubiera regateado, pues cogiendo el gustabito y bajandome algo el precio quizas tendría yo ahora otro coche jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- Flashpoint
- Mensajes: 47
- Registrado: 25 Feb 2013 18:24
Re: La pregunta del ano !!
definitivamente como tu dices , es el mejor preparado pero el costo aveces hay que preguntarse realmente necesito todo eso of course si te sobra dinero uno escoge the Best ! pero ese modelo es realmente para llevar una vida Heavy Duty .
definitivamente si viviera en Montanas , acantilados desiertos etc. ese si haria falta
definitivamente si viviera en Montanas , acantilados desiertos etc. ese si haria falta
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: La pregunta del ano !!
hombre piensa por cuanto te sale el G... y el rubicon parece una ganga jajaja
por otro lado el defender de serie nunca ha llegao a eso, creo yo
por otro lado el defender de serie nunca ha llegao a eso, creo yo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: La pregunta del año !!
Por el precio del G...podras comprar un clase E mas un JK preparado hasta las orejas
Lo bueno del JK Rubicon es que viene de fabrica con un D44 delante en vez del D30..pero a ver, cambiar el eje tampoco es tanto trabajo
Lo bueno del JK Rubicon es que viene de fabrica con un D44 delante en vez del D30..pero a ver, cambiar el eje tampoco es tanto trabajo
VW Touareg V10 TDI...