Página 1 de 1
Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 25 May 2013 20:08
por Flashpoint
Hola gente como le van ? estava medio perdido jeje saludos a todos
Ustedes saben cual es la diferencias con los motores Jeep que si 3.8 3,6 4.00 etc
es potencia o es solo el tamano del motor todos son 6 cilindros el mio particularmente es 3.8 pero he visto 3.6 o 4.2 ustedes saben cual es la diferencia alguien me dijo que era la potencia
pero no creo
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 27 May 2013 15:24
por Smitter
A mayor cilindrada (que es lo que indicas), NORMALMENTE mayor potencia. Y digo normalmente, porque no siempre se cumple esa regla, ya que también tienen mucho que ver el resto de elementos mecánicos y electrónicos del coche.
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 28 May 2013 14:36
por Flashpoint
Humm no se porque los Jeep new 2013 la mayoria son 3.6 los mas antiguos son hasta 4.00 algo yo creo que es el tamano
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 28 May 2013 21:30
por Smitter
tienen mucho que ver las restricciones, o mejor dicho, penalizaciones fiscales a los motores según los caballos, y ahora también por CO2 producido según km
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 29 May 2013 04:25
por Flashpoint
Gracias Smitter
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 29 May 2013 20:20
por Tonycrd
El 4.0 era un 6 en linea, el 3.7 del KJ era un V6, como el 3.8 del JK y el nuevo 3.6 que debe ser un poco mejor. Para el mercado Europeo todos eran un problemon porque aqui la gasolina esta a precio del oro.
Pero la technologia ha avanzado, ahora sacan mas caballos de menos cubicaje (4 cilindros/turbo etc), pues los motores pueden ser mas pequeño de tamaño pero den mas caballos que antes. Los Americanos van super atrasados, los Japoneses sacaron hace muchos años 160 CV de un motor 1600cc ya....
Ahora aqui no es nada extraño si tienes un 1.8 de 200 o mas CV.
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 30 May 2013 08:18
por mifer
Si, pero otra cosa es el par motor que den, eso es como antiguamente los alfa, que daban muchos caballos con un motor super revolucionado, pero su curva de par era como el Tourmalet, yo prefiero una meseta, aunque sea a costa de mas cubicaje (bueno es que lo de mas cubicaje también me pone jejej)
Re: Motores 3.8 - 4.00 4.2
Publicado: 30 May 2013 08:19
por mifer
Por cierto, hablando de curva de par, alguno de vosotros tiene la curva de par de nuestros kj, para sus disitintos motores?
Perdón abro un hilo.