Ayuda por favor

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Responder
Chilito
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2013 03:34

Ayuda por favor

Mensaje por Chilito » 15 Sep 2013 03:38

Hola amigos. Tengo un Jeep Liberty, le hice el cambio de aceite, y aún indica en el tablero un aviso de sistema que tengo que cambiarla. Alguien sabe como se borra ese mensaje.???
Muchas gracias, desde Chile

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por jeepcherokee » 15 Sep 2013 06:45

En el tablero te refieres al del volante o el ordenador que esta encima en el medio????

Si es el ordenador de encima te pones donde estan los Km para hacer el cambio y clikas reset 2 veces
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Smitter » 18 Sep 2013 09:21

¡¡Esta no me la sabía!!

Yo lo que hacía era pasar en la programación, de 10000km a 5000, por ejemplo. Y al momento de nuevo a 10000. Y empieza a contar de cero otra vez. Dí por hecho que hacía falta conectar el coche al ordenador para poner este contador a cero.

Ahora lo veo más lógico :slap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Torpedo » 18 Sep 2013 12:33

En el mío (EVIC) se pone a cero (o mejor dicho a 10.000) dejando pulsado el RESET unos cuantos segundos, estando en la pantalla de Kms restantes para mantenimiento.

Por cierto, una duda: ¿los que no llevan EVIC les avisa directamente en el cuentakms?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Ayuda por favor

Mensaje por chemavity » 20 Sep 2013 19:08

Como el mio no lo traia de serie, supongo q es por eso, sencillamente no me avisa.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Torpedo » 21 Sep 2013 08:54

chemavity escribió:Como el mio no lo traia de serie, supongo q es por eso, sencillamente no me avisa.
Pero no te avisa no porque no lo llevara de serie, sino porque el que pusiste al final es el OTIS, que no tiene la indicación de los kms que faltan para mantenimiento, ¿no?.

Chema, entonces por lo que dices entiendo que los que no tienen EVIC no avisan de que toca mantenimiento en la pantallita del cuentakms, como avisan las puertas abiertas y eso, ¿he entendido bien? Es que es una duda que yo tenía, porque Chilito dice que se lo indica "en el tablero", y no sé a cual pantalla se refiere...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Ayuda por favor

Mensaje por chemavity » 21 Sep 2013 14:29

Yo ahora llevo el que tiene los tres botones para abrir parkings (aunque en España no funcionen). Antes tenia el que tiene los numeros y letras grandes y mas bastos, creo recordar que este si me avisaba de puertas y eso, pero este no, de las puertas me avisa en el cuentakilometros parcial. El que yo tenia ahora lo tiene Truji (creo que fue a el al que se lo vendi, por entonces aun no os conocia bien), que se manifieste.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Ayuda por favor

Mensaje por mifer » 21 Sep 2013 23:04

chema con permiso voy a ensuciar un poquico el hilo.
He visto por ahí quien ha metido el mando en el hueco del techo y ha soldado los cables del pulsador al del coche, de manera que sirve uno de los botones para ese mando
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Torpedo » 22 Sep 2013 08:12

mifer escribió:He visto por ahí quien ha......
A lo mejor es el mismo tipo que se pone enfrente de tí cada mañana mientras te afeitas, fíjate bien a ver... :lol:

Bueno, y dejando las coñas de lado, lo que yo quería preguntarte (a Chema) es si en la pantallita del cuentakms también te avisa de cuando le toca revisión, igual que te avisa (como me has dicho) de lo de las puertas y eso.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder