wrangler del 1999

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: wrangler del 1999

Mensaje por indalo red river » 13 Oct 2013 12:59

en situacion normal creo q sin duda me quedaba con el TJ pero este es un ejemplo claro de lo importante q es el uso personal q le vayas a dar... todo el año en el camping con la lona :no: y el TJ se te pondria al final en un pico... que lo disfrutes! :clap:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: wrangler del 1999

Mensaje por Ricard » 14 Oct 2013 13:49

Bueno os cuento companyeros, ayer fui a ver el wrangler, la verdad es que de motor estaba muy bien, pero por fuera daba un poco de grima, no tenia ningun golpe pero no estava cuidado. Ya se que es antiguo, pero hay diferencia entre viejo y antiguo. Tambien me tiro para atras el tema de la itv, se pasa cada 6 meses.... bueno hablando con la mujer que es quien manda, me dijo:
- ¿Porque no te preparas el tuyo??
y yo le dije:
¿Puedo?
os comento es el vehiculo familiar, con el que cada fin de semana hago unos 300km, me gustaria levantarlo un poquito y que me aconsejarais sobrre que pneumaticos poner etc...
pero abro un post en el otro apartado.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: wrangler del 1999

Mensaje por jeepcherokee » 14 Oct 2013 17:59

La mujer (la mestressa, como decimos en Cataluña) te ha dicho, por que no te preparas el tuyo!!!!!!!!!

Ni te lo pienses chaval!!!!!!! si quieres hacer triales y meterte en berenjenales, esta claro el Wrangler.

Pero para rutas normales, el Cherokillo 100%, el cherokee es tuyo y el Wrangler no sabes la vida que ha llevado, a parte de eso, la comodidad en los trayectos, el consumo,
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: wrangler del 1999

Mensaje por mifer » 14 Oct 2013 19:30

jeepcherokee escribió:La mujer (la mestressa, como decimos en Cataluña) te ha dicho, por que no te preparas el tuyo!!!!!!!!!

Ni te lo pienses chaval!!!!!!! si quieres hacer triales y meterte en berenjenales, esta claro el Wrangler.

Pero para rutas normales, el Cherokillo 100%, el cherokee es tuyo y el Wrangler no sabes la vida que ha llevado, a parte de eso, la comodidad en los trayectos, el consumo,
x2, y si alguna vez quieres bajar a marruecos una vez en marruecos probablemente el wrangler tenga menos problemas, pero hasta allí sufres la de dios. El cheroquillo es un turismo en carretera, tiene 4 puertas y no desentona en campo.
Cuando le pongas el ome lo vas a flipar.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: wrangler del 1999

Mensaje por Smitter » 16 Oct 2013 09:32

Ricard escribió:.... bueno hablando con la mujer que es quien manda, me dijo:
- ¿Porque no te preparas el tuyo??....

Estás viviendo el sueño de cualquier propietario de un Jeep que esté casado.

¡¡¡Aprovéchalo!!! :chair: :chair:
Invierte ese dinero en el KJ, y no habrá quien lo pare. Y además te ahorras otro seguro, rodaje, ITVs...
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: wrangler del 1999

Mensaje por Ricard » 16 Oct 2013 10:58

es lo que voy a hacer. he visto una maravilla de wrangler por 5000 pero me decanto por preparar el mío. haré algo bonito sin exagerar, para poder conducir siempre pero para poder meterme en la montanya sin complejos..
la semana que viene iré a pedir presupuesto y os cuento.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: wrangler del 1999

Mensaje por mifer » 16 Oct 2013 11:07

Ricard escribió:es lo que voy a hacer. he visto una maravilla de wrangler por 5000 pero me decanto por preparar el mío. haré algo bonito sin exagerar, para poder conducir siempre pero para poder meterme en la montanya sin complejos..
la semana que viene iré a pedir presupuesto y os cuento.
exacto, eso es lo que se pretende con este coche, prepararlo pero que no se note y cuando entre en el campo que los que ni lo miraban se queden voquiabiertos(En mi caso esto no ocurre pero es culpa del indio no de la flecha :lol: :chair: )
Estoy seguro que no te arrepentiras de la decisión tomada. En el fondo a todos nos gusta el wrangler para quitarnos el gusanillo romático de libertad masculina, pero con la mano en el corazón nos damos cuenta que solo nos serviría para algún paseo y pensando en el uso diario traería mas inconvenientes que ventajas.
En cambio el kj no te dá esa sensación que defienden los moteros y wrangleros pero cubre un abanico de espectativas mas amplio que cualquier otro coche que conozca.
Solo hay una solución alternativa, pero es demasiado cara jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

alvaro.gomez21
Mensajes: 35
Registrado: 26 May 2013 06:11

Re: wrangler del 1999

Mensaje por alvaro.gomez21 » 21 Oct 2013 21:07

O puedes hacer como yo...tener un cherokillo y un wrangler :lol: :lol: :lol:

No, en serio, no aprendais de mi que esta claro que el resumen de lo que hay en mi cochera es un sindrome de diogenes elevado al cubo :no:

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: wrangler del 1999

Mensaje por edu » 22 Oct 2013 15:50

Alvaro, tu limoncete es una pasada
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: wrangler del 1999

Mensaje por Ricard » 22 Oct 2013 15:59

mañana voy a pedir presupuesto. no afectara la bola del remolque con levantar un poco el coche, bueno mañana lo pregunto

Responder