Problema con el nuevo Jeep Grand Cherokee 2013

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Responder
Julio39
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013 11:44

Problema con el nuevo Jeep Grand Cherokee 2013

Mensaje por Julio39 » 29 Oct 2013 12:01

Hola a todos,

Quería haceros una pregunta, no sé si hay algún tecnico que me pueda responder.

Hace 2 semanas me he comprado el grand cherokee 2013 muy chulo pero desde hace 3-4 dias he empezado a oir un zumbido leve pero que se oye bien que viene del volante/dirección y que cuando giro el volante hacia un lado u otro corta el zumbido, es como si al girar el volante ese zumbido estuviese conectado de alguna manera a la dirección y por eso le afecta al girar el volante.

Desde el concesionario me dicen que puede ser que como es nuevo se tenga que acoplar y rodar todo un poco más y que espere 3-4 semanas, pero es que antes no pasaba y ahora es un poco coñazo el silbido.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias.!!!

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Problema con el nuevo Jeep Grand Cherokee 2013

Mensaje por Torpedo » 29 Oct 2013 12:53

Hola, Julio. Este es un foro del Jeep Cherokee KJ y KK (aunque aquí todo el mundo es bienvenido), quiero decir que los que paramos por aquí probablemente no sabremos ayudarte con esa duda de tu Grand Cherokee.

Puedes probar a hacer la consulta en el foro amigo jeepy4x4, donde intervienen usuarios de todos los modelos Jeep, y es mucho más probable que te sepan responder correctamente esa duda.

En todo caso, eso de que tiene que "ajustarse" una servodirección que zumba, como que no lo veo... :? Sigue dándoles el coñazo al S.O. Jeep, que para eso está en garantía.

Suerte!! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Julio39
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013 11:44

Re: Problema con el nuevo Jeep Grand Cherokee 2013

Mensaje por Julio39 » 29 Oct 2013 13:34

Gracias!!!

Responder