Gran cheroke Laredo 2.5TD problemas CHECK ENGINE CHECK GAGES

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Responder
guelocho
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2015 18:03

Gran cheroke Laredo 2.5TD problemas CHECK ENGINE CHECK GAGES

Mensaje por guelocho » 28 Dic 2015 19:43

Hola compañeros de nuevo por aquí con un problema.Hace unos días se me encendía y se me apagaba la luz amarilla de CHECK ENGINE,realizo un viaje Santander-Madrid y al poco de comenzar se me enciende la luz amarilla,no lo hago mucho caso y al regresar se me enciende la luz de CHECK GAGES roja con varios pitidos.Levanto el capo y observo que la bateria a tirado algo de agua,toco cables etc,.. y lo pongo en marcha al poco pitidos y luz roja (la amarilla siempre esta encendida) vuelvo a parar y vuelvo a a toquetear los cables etc.. espero diez minutos y vuelvo a ponerlo en marcha al poco pitido y luz roja y esta vez se vienen abajo los relojes incluso el KM.Vuelvo a parar y a mirar tocando cables etc.lo pongo en marcha y observo que el voltimetro esta a tope los demás relojes abajo.Paro continuo revisando y lo vuelvo a poner en marcha y esta vez todo esta bien,así hasta llegar a casa.esta mañana lo arranco y perfecto.Que podrá ser?regulador demasiado alto y por eso me tiro agua la batería? Espero vuestra sabiduría

Aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas y un prospero 2016

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Gran cheroke Laredo 2.5TD problemas CHECK ENGINE CHECK G

Mensaje por Miguel_FL » 02 Ene 2016 10:05

Feliz año Guelocho.
No tengo mucha idea del GC, pero googleando un poco, lo más que llego a saber es que suelen tratarse de malos contactos eléctricos o bien algún sensor que falla.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Gran cheroke Laredo 2.5TD problemas CHECK ENGINE CHECK G

Mensaje por Torpedo » 03 Ene 2016 19:00

Pues no sé... Si puedes sacar los códigos de fallo de la centralita, ayudaría muchísimo.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

guelocho
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2015 18:03

Re: Gran cheroke Laredo 2.5TD problemas CHECK ENGINE CHECK G

Mensaje por guelocho » 04 Ene 2016 21:56

Gracias por vuestra ayuda pero no me dio ningún codigo, simplemente se encendieron las luces, es mas no me a vuelto a pasar después del "toqueteo Ultimo" de momento no se enciende ninguna luz.el coche va bien. Le seguiré observando
saludos

Responder