como comprar una bateria

Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee XJ, etc
Responder
Juanrios
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2016 17:04
Ubicación: Antofagasta, Chile

como comprar una bateria

Mensaje por Juanrios » 15 Feb 2017 16:47

Estimados tengo un cherokke liberty 2012, me pueden apoyar indicando técnicamente que batería debo comprar.
Saludos

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: como comprar una bateria

Mensaje por vbraque » 16 Feb 2017 08:14

Hola, pues si realmente no tienes ni idea, lo mejor es que acerques el coche a un taller o tienda de recambios y el encargado abra el capó y mire las caracteristicas de la que llevas y alli mismo te la sustituya, pagas y asunto arreglado.
Si quiere ir a comprarla tu, haces eso mismo y fijate en alguna pegatina donde se indique la capacidad de la bateria, o hazte una foto. Tambien puedes mirar en el manual de usuario, donde suelen venir esas caracterisiticas. Depende del motor que lleves diesel/gasolina.

Juanrios
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2016 17:04
Ubicación: Antofagasta, Chile

Re: como comprar una bateria

Mensaje por Juanrios » 16 Feb 2017 14:55

vbraque escribió:Hola, pues si realmente no tienes ni idea, lo mejor es que acerques el coche a un taller o tienda de recambios y el encargado abra el capó y mire las caracteristicas de la que llevas y alli mismo te la sustituya, pagas y asunto arreglado.
Si quiere ir a comprarla tu, haces eso mismo y fijate en alguna pegatina donde se indique la capacidad de la bateria, o hazte una foto. Tambien puedes mirar en el manual de usuario, donde suelen venir esas caracterisiticas. Depende del motor que lleves diesel/gasolina.
El problema es que la cambiaron anteriormente y colocaron una de menor capacidad y en manual no indica el tipo, saludos...

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: como comprar una bateria

Mensaje por Smitter » 17 Feb 2017 10:47

Creo que tienes el mismo 2.8 CRD que los KJ.
Mira a ver si este hilo te aclara algo: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=53067#p53067
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder