Biagini Passo

Vitara, Niva, Patrol, Montero, Landcruiser, lo que sea!
Responder
Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Biagini Passo

Mensaje por antoniomelilla » 07 Jun 2012 21:05

En un foro de Tenerife, un chico asturiano colgó este anuncio: vendo biagini passo

Me llamó mucho la atención, puesto que en el 2003 vi uno igual en Croacia, y pensaba que era una obra artesanal.... pero resulta que es un coche comercial!

Si por aquel entonces me llamó la atención, ahora es un coche que me encanta :drool: sería toda una pasada poder disfrutar de un coche así por la isla, y lo mejor es que es 4x4!! :jeep:

La pena es no tener ahora mismo pasta como para permitírmelo :rabia:
Saludos
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Biagini Passo

Mensaje por mifer » 08 Jun 2012 07:29

jejejeje, :lol: es una mezcla entre un Lada Niva y un Golf cabrio, está chulo, pero creo que para dar un par de vueltas.

No sé, al final es un coche con muchos años y demasiado especial, te volverías loco buscando piezas y a que precio.... :slap:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Biagini Passo

Mensaje por jeepin » 12 Jun 2012 13:35

Jajaja. Pa ir a la playa y eso está bien, pero tanto como ser guapo...... jaja. Tiene pinta de anfibio.
KJ 3.7 V6.

fjfd
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012 07:23

Re: Biagini Passo

Mensaje por fjfd » 20 Sep 2012 07:58

mifer escribió:jejejeje, :lol: es una mezcla entre un Lada Niva y un Golf cabrio, está chulo, pero creo que para dar un par de vueltas.

No sé, al final es un coche con muchos años y demasiado especial, te volverías loco buscando piezas y a que precio.... :slap:

Hola:
Como comente en otro post (presentación) di con vosotros buscando temas sobre el Biagini.
Soy el propietario del que dio pie a este post y quisiera apuntar sobre este comentario de mifer, que este coche, el 98% de sus piezas son del VW Golf II y I. Como partes específicas que no son de VW, solo tiene las defensas, la calandra (que no los faros), las aletas delanteras, porton trasero y la parte trasera de la capota (esta fácil de hacer). El resto es todo de VW. Lo comento pues al ser un coche algo desconocido puede dar la impresión que comentas.
Decir que este coche esta fabricado sobre la base del VW Golf Country. Estos coches (los country) tienen chasis independiente y Biagini les quito la carroceria del Golf II y les puso la carroceria del Golf I cabrio con unas pequeñas modificaciones en el morro y la trasera. También reforzó el salpicadero con una acertada ( a mi gusto) barra para asirse. Su motorización es la del Country ( 1.8i ) y la tracción es permanente (sistema Syncro de VW).
Buen, no es que os lo quiera vender (jejeje), pero creo que asi lo conocereis un poco mas dada su rareza (sobre 60 unidades fabricadas). Os dejo unas fotos de el. En una de ellas lo veis al lado de un Opel Frontera para hacerse una idea de su altura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Javier

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Biagini Passo

Mensaje por indalo red river » 20 Sep 2012 15:56

la verdad q es genial no solo por su rareza, lo tengo visto x mi tierra y supera a cualquier suv en cotas, me encanta
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Biagini Passo

Mensaje por javiquad » 20 Sep 2012 18:50

en andorra he visto yo uno y en muy mal estado por cierto y me llamo mucho la atencion jejejeejeje curioso si que es y las cotas son guapas a primera vista se ve alto

Responder