FJ Cruiser ¿experiencias?

Vitara, Niva, Patrol, Montero, Landcruiser, lo que sea!
Responder
Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

FJ Cruiser ¿experiencias?

Mensaje por AlexKJ » 06 Nov 2016 22:28

Hola! Como quizás ya saben, algún problemilla he tenido (y sigo teniendo al parecer) con mi KJ, y me he puesto a mirar para el lado...

Un JK Rubicon podría dar la talla, pero tendría que ser 2012 o más nuevo, y eso es demasiada pasta... En la misma categoría de impagables está el LR Defender y el MB Clase G.

La otra alternativa que me gusta, y que sí puedo pagar, es un FJ del 2010-2011 con 80.000 kms o menos.

Pierdo mil cosas del KJ: TPMS, OBA, el bloqueo delantero, asientos tapizados en cuero... Pero lo que más siento es el sunroof...

El FJ al menos tiene bloqueo trasero de fábrica, e interior lavable... Y espero, más confiabilidad...

¿Qué opinan? ¿Alguien con experiencia con ellos?

Gracias! :)
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: FJ Cruiser ¿experiencias?

Mensaje por mifer » 23 Ene 2017 12:52

No te planteas coches algo mas grandes tipo el Land Cruiser, Discovery o grand cherokee?, se que son menos radicalmente camperos que las alternativas que manejas que son tope de gama en cuanto a aptitudes off road, pero si te valía el kj, sin duda te puede valer cualquiera e estos con un mínimo de preparación y no tendrías porqué echar de menos asientos de cuero, sunroof, tres bloqueos e incluso alguna cosilla mas que traen estas máquinas.... Ademas al menos aquí en España los precios de segunda mano son muy razonables y bastantes mas asequibles que los coches que has mencionado.
Ya te digo yo que lo único que hecho de menos de mi kj es la estética y lo divertido que era conducirlo en 4x2 en barro, por lo demas..... jejejeje

Por otra parte he leido muy bien siempre del FJ, con su 4.000 gasolina dicen que va muy bien, además es un 4 puertas camuflado en dos con una estetica espectacular. Como coche me gusta muchíiiisimo, y dicen que es muy fiable como el toyota land cruiser o su pick up la Hilux (que es otra buena opción y tiene sunroof y cuero).

Bueno, estoy seguro que decidirás bien, sobretodo comprate el coche que te guste, todo lo demás es excusable y disfrutalo mucho.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder