Se me abre la posibilidad de un LR Defender ¿alguien tiene experiencias que quiera compartir?
Me gusta porque no tendría que modificarlo demasiado para que quede razonablemente apto (no lo levantaría, por ejemplo, aunque quizás lo bloquee), y porque es para 7 ocupantes (si no es que 9)
Tendría que renunciar a todas las comodidades existentes, pero mientras tenga calefacción, AC, dirección y embrague hidráulicos, estoy...
Gracias!
Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
Es un gran todoterreno, pero como hemos hablado en otras ocasiones. lo que ganas en pista lo pierdes en carretera.
Si es la versión larga, ten en cuenta los radios de giro. En más de una ocasión me he visto maniobrando para entrar en alguna calle de barrio.
Si es la versión larga, ten en cuenta los radios de giro. En más de una ocasión me he visto maniobrando para entrar en alguna calle de barrio.
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
Me preocupa la confiabilidad... es eso gran parte de lo que me tiene aburrido de mi KJ... si no es pito, es flauta...
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
Son tan fiables como los Jeep
El problema actualmente es la electrónica, y que tienes un V6 de gasolina, en mi opinión no es precisamente lo mejor de Jeep en cuanto a ese criterio.
El problema actualmente es la electrónica, y que tienes un V6 de gasolina, en mi opinión no es precisamente lo mejor de Jeep en cuanto a ese criterio.
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?e
Al final, lo que terminó matando a mi Jeep (más allá que me tiene de cabeza con mil un detalle todo el tiempo) es el consumo. Ya nadie quiere conducirlo y tener que llenarle el estanque...Smitter escribió:Son tan fiables como los Jeep
El problema actualmente es la electrónica, y que tienes un V6 de gasolina, en mi opinión no es precisamente lo mejor de Jeep en cuanto a ese criterio.
Mitsubishi V80 3.2Di-D LWB? Al menos tiene todo el equipamiento del KJ Limited, y bloqueo trasero de fábrica...
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
Mitsubishi Montero a este lado del charco. Una gran máquina y que mima muchísimo a sus ocupantes.
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
Alex, con respecto al consumo tengo un compañero de un club de 4x4 con un KJ como el tuyo y lo que ha hecho ha sido meterle un depósito de GLP con un interruptor. Yo le veo que va a gas en las rutas y sigue subiendo por los mismos sitios que todos sin problema, según me cuenta el coche cuando va a gas pierde algunos caballos pero sigue teniendo potencia más que de sobra. Cuando gasta el GLP le da al interruptor y tira de gasolina. Por lo visto el gas está casi a mitad de precio.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Land Rover Defender 110 TD5 (2005) ¿Experiencias?
En Chile el gas no es barato como para justificar el cambio, y además pierdo el poco maletero que tengo... gracias en cualquier caso...josewind escribió:Alex, con respecto al consumo tengo un compañero de un club de 4x4 con un KJ como el tuyo y lo que ha hecho ha sido meterle un depósito de GLP con un interruptor. Yo le veo que va a gas en las rutas y sigue subiendo por los mismos sitios que todos sin problema, según me cuenta el coche cuando va a gas pierde algunos caballos pero sigue teniendo potencia más que de sobra. Cuando gasta el GLP le da al interruptor y tira de gasolina. Por lo visto el gas está casi a mitad de precio.
Creo que te vas KJ, creo que te vas... V80 vas ganando la pole...
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS