Rallyes

Bicis, barcos, motos, todo lo que te interesa
Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Rallyes

Mensaje por sandsurfer » 13 Feb 2012 19:52

Algunos de los más "veteranos" del foro ya sabéis de mi pasión por los rallyes, especialmente los Todo Terreno, aunque me gustan todos en general.

Si el año pasado conseguí realizar un "pequeño" sueño que fue competir en un rally todo terreno del campeonato de andalucía como piloto, este año tengo un nuevo proyecto.

Después de la experiencia vivida el año pasado, me quedó clara una cosa: ser piloto en rallyes es caro, y en todo terreno, más. Así que llegué a la conclusión que la forma más económica de poder estar en los rallyes era siendo copiloto.

Me apunté a una promoción de Michelin y tuve la oportunidad de asistir a un curso de copilotaje (pagado por Michelin) en octubre y gracias a eso y a mi insistencia con hacer realidad mis ilusiones, he encontrado asiento para algunas carreras de este año.

Serán 4 carreras del open de Catalunya de asfalto en tierras tarragoninas. Estoy en una nube!!! Ya os iré contando.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Rallyes

Mensaje por jeepcherokee » 13 Feb 2012 20:46

Moltes felicitats, tiu!!!!!!!!!!!! (muchas felicidades, tio)

Yo antigamente seguia muchas pruebas que se hacian por los aldrededores, (costa brava, 200 viratges, la trona, farell, etç.....)

Quando corras me lo dices, si uedo te vendre a ver, OKIS
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Rallyes

Mensaje por Angel K » 13 Feb 2012 20:53

Espero que lo disfrutes tanto como yo, esas experiencias, emociones, amistades, situaciones.... no las olvidaras nunca, te acordaras hasta de las ganas de mear que te dan antes de salir al tramo :lol: :lol: Lo dicho que las disfrutes y :sinfotos: lol
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Rallyes

Mensaje por javiquad » 13 Feb 2012 22:35

ooole yo me apunto a verte que hace mucho que no voy a un rallye ,aaaains que tiempos en los que me colaba en los tramos con mi 5 turbo jajajajajajaajaja lo hago ahora y me entalegan fijo jajajajaajajaa

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Rallyes

Mensaje por sandsurfer » 13 Feb 2012 23:12

Angel, tu habias corrido en rallyes? De piloto o de copi? Necesito consejos!

jeepcherokee y javiquad: el primer rallye es el 17 de marzo en La Pineda (Salou). Cuando tenga fotos de mi fotógrafa particular ya las colgaré ;)
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Rallyes

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 14 Feb 2012 09:17

Felicidades, por esta oportunidad que se te ha presentado, disfrutalo!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Rallyes

Mensaje por mifer » 14 Feb 2012 10:42

Que me alegro mud!!!!, que bueno es cumplir un sueño a costa de tu esfuerzo, es mucho mas reconfortante. Felicitats y que lo pases del "carajo" (perdón, me he dejado llevar)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Rallyes

Mensaje por Angel K » 14 Feb 2012 12:09

Yo corria de Piloto, de copi fui una vez y dije que no iba mas, para ir a la derecha hace falta tenerlos bien puestos, tener complicidad con el piloto, confianza en lo que hace el y tu, es un trabajo en equipo, si todo lo que esta planeado sale en la carrera, te iras a la cama con una sonrisa, sino estaras dandole vueltas para ver como se puede mejorar....en fin un monton de cosas.
Para mi el copi es una parte muy importante del equipo, sobre todo organizado, pero claro todo depende de con quien corras, mi consejo, aprende y atate los machos, por cierto con que coche vas, grupo, piloto....veo que la primera prueba es el 17 de Marzo, te seguire por Internet.
En el teatro dicen "mucha mierda"...en las carreras..."mucha goma" :lol:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Rallyes

Mensaje por Torpedo » 14 Feb 2012 12:14

Enhorabuena, Sand. Disfruta de tu momento!!! ;) :clap: :clap:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Rallyes

Mensaje por jeepin » 14 Feb 2012 19:49

Enhorabuena !!!. Emociones fuertes... !!!

Vaya cague.... Joer, al no conducir, da la impresión de que el muy cab.... no va a frenar, que se encomendó al cielo, y por alguna demonicaca razón , acelera a fondo hacia el desastre sin intención de aflojar.... aún siendo alguien de confianza da mucho miedo, almenos a mi..., pero mola... :lol:
Supongo que con la costumbre se hará algo normal y no dará tanto cague...
KJ 3.7 V6.

Responder