Rallyes
Re: Rallyes
felicidades, eres un crack.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: Rallyes
enhorabuena Mud! falta algun video para escuchar el rugir de ese 205!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: Rallyes
Felicidades!!! Ya has empezado a cumplir tu sueño y con buen pie!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
- Mensajes: 1645
- Registrado: 19 Mar 2010 09:42
- Ubicación: Santa Coloma
- Contactar:
Re: Rallyes
Muchas gracias a todos!
En cuanto tenga un rato tranquilo os cuento algunas cosas.
En cuanto tenga un rato tranquilo os cuento algunas cosas.
- sandsurfer
- Moderador
- Mensajes: 1645
- Registrado: 19 Mar 2010 09:42
- Ubicación: Santa Coloma
- Contactar:
Re: Rallyes
Como lo prometido es deuda, aquí va un pequeño resumen del debut:
A primera hora de la mañana estábamos listos para las verificaciones. Pasamos las administrativas sin problema y nos fuimos a pegar las pegatinas con los números. Y aquí la primera novatada. Cómo cohones se pegan estos números a las puertas sin que queden arrugas? Lo aprendimos cuando ya era tarde...
Nos metimos en la cola de las verificaciones técnicas y después de esperar y esperar y esperar... resulta que tenemos un problema. Y gordo. Es un tema de seguridad. Nos tienen que poner una nota en la ficha del coche y debemos esperar la decisión de los comisarios deportivos. Una hora sin saber si podríamos participar o no. Nervios? Decir nervios es poco...
Llega la hora del briefing y nos confirman que estamos autorizados para salir! Nervios fuera y a por el coche.
Primer tramo, menos de 5 km y ya nos encontramos a 3 o 4 coches tirados por el camino. Nosotros llegamos a meta. Bien! A por el segundo tramo. Empezamos con los problemas en el cambio. La 2ª salta, pero nos apañamos. Me pierdo con las notas, pero nos apañamos. También llegamos! Venga, tercer tramo antes de un pequeño descanso. Parece que la segunda ya no salta, clonc! Mierda... cuando lleguemos a la asistencia lo miramos. Ya hemos completado 3 tramos! Llegamos a la asistencia y comprobamos atónitos que no vamos últimos!
Nos queda repetir los tramos 2 y 3 y dos pasadas más por un tramo espectáculo de 2km. Nos vamos de nuevo al tramo 2. Aún con problemas en el cambio, me vuelvo a perder con las notas en el mismo punto (conclusión: error en las notas) peeero... 21 segundos menos que en la primera pasada. Le vamos pillando el tranquillo!
Segunda pasada por el tramo 3. Más problemas con el cambio. 4 segundos menos que en la primera pasada. Ostia si el cambio fuera bien... De camino a la asistencia, ruido raro en una rueda delantera. Mecaguento! Llegamos a la asistencia y el mecánico dice: no sufráis, es una pequeña pieza que rozaba un poco, ya la he apartado. Buff. Venga, que nos quedan 4 km y acabamos.
Primera pasada al tramo de 2 km, ya de noche y sin luces extra. Llegamos sin problemas en el cambio y sin roces. Bien! Segunda pasada, ya lo tenemos, tira del freno de mano que están los colegaaaas! 3 segundos menos y para el parque cerrado. Llegamos!!!!
Inscritos: 48
Acabados: 38
Posición: 32
Conclusión: Misión requetecumplida!
A primera hora de la mañana estábamos listos para las verificaciones. Pasamos las administrativas sin problema y nos fuimos a pegar las pegatinas con los números. Y aquí la primera novatada. Cómo cohones se pegan estos números a las puertas sin que queden arrugas? Lo aprendimos cuando ya era tarde...
Nos metimos en la cola de las verificaciones técnicas y después de esperar y esperar y esperar... resulta que tenemos un problema. Y gordo. Es un tema de seguridad. Nos tienen que poner una nota en la ficha del coche y debemos esperar la decisión de los comisarios deportivos. Una hora sin saber si podríamos participar o no. Nervios? Decir nervios es poco...
Llega la hora del briefing y nos confirman que estamos autorizados para salir! Nervios fuera y a por el coche.
Primer tramo, menos de 5 km y ya nos encontramos a 3 o 4 coches tirados por el camino. Nosotros llegamos a meta. Bien! A por el segundo tramo. Empezamos con los problemas en el cambio. La 2ª salta, pero nos apañamos. Me pierdo con las notas, pero nos apañamos. También llegamos! Venga, tercer tramo antes de un pequeño descanso. Parece que la segunda ya no salta, clonc! Mierda... cuando lleguemos a la asistencia lo miramos. Ya hemos completado 3 tramos! Llegamos a la asistencia y comprobamos atónitos que no vamos últimos!
Nos queda repetir los tramos 2 y 3 y dos pasadas más por un tramo espectáculo de 2km. Nos vamos de nuevo al tramo 2. Aún con problemas en el cambio, me vuelvo a perder con las notas en el mismo punto (conclusión: error en las notas) peeero... 21 segundos menos que en la primera pasada. Le vamos pillando el tranquillo!
Segunda pasada por el tramo 3. Más problemas con el cambio. 4 segundos menos que en la primera pasada. Ostia si el cambio fuera bien... De camino a la asistencia, ruido raro en una rueda delantera. Mecaguento! Llegamos a la asistencia y el mecánico dice: no sufráis, es una pequeña pieza que rozaba un poco, ya la he apartado. Buff. Venga, que nos quedan 4 km y acabamos.
Primera pasada al tramo de 2 km, ya de noche y sin luces extra. Llegamos sin problemas en el cambio y sin roces. Bien! Segunda pasada, ya lo tenemos, tira del freno de mano que están los colegaaaas! 3 segundos menos y para el parque cerrado. Llegamos!!!!
Inscritos: 48
Acabados: 38
Posición: 32
Conclusión: Misión requetecumplida!
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: Rallyes
JAJAJA!!! muy bueno, me recordaba a mis primeras carreras....en cualquier caso los nervios no te los podras quitar nunca, siempre estan ahí, esos Peugeot renqueaban de la pata de la caja de cambios, habia que reforzar el taco de goma ó poner una pata reforzada.....JOE!! que tiempos.....sniff!! ENHORABUENA!!!! y para cuando la segunda?
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- sandsurfer
- Moderador
- Mensajes: 1645
- Registrado: 19 Mar 2010 09:42
- Ubicación: Santa Coloma
- Contactar:
Re: Rallyes
La próxima en una semana y media. 14/4 en Cervera.
Creo que se pueden seguir los tiempos en pde-racing.com
Creo que se pueden seguir los tiempos en pde-racing.com
Re: Rallyes
¡Pareces el Lobato de la F1!
Re: Rallyes
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.