Lista de participantes

Avatar de Usuario
jeepin
Patrocinador
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2011 12:29

Re: Lista de participantes

Mensaje por jeepin » 26 Oct 2012 15:28

Vaya!. Bueno, por suerte se quedó todo en un buen susto. Ahora que ya estais sobre aviso, verás que con un poco de cudidado no tienes más problemas!
KJ 3.7 V6.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Lista de participantes

Mensaje por chemavity » 26 Oct 2012 19:22

Y volviendo al tema, faltan seis días para el día 1..., y yo ya estoy de vacaciones, y sin saber que hacer, y mi señora cada día me pregunta...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Lista de participantes

Mensaje por Torpedo » 26 Oct 2012 20:31

Chema, al final sólo quedais 4 apuntados (si no me equivoco): Jeepcherokee (Barcelona), Kjrubicon (Granada), Blas (Madrid) y tú (Almería), así que si quereis hacer la "minikedada" os tocaría poneros de acuerdo entre vosotros. Ni que decir tiene que cualquiera de nosotros (pienso) os podríamos echar una mano desde la distancia en cualquier cosa que se pueda necesitar.

Posiblemente, una buena solución sería que os sumarais a la VI KDD Jeepy 4x4 2012, que tan amablemente nos ha ofrecido a los miembros de este foro su organizador, Jesús ("Xerex").
Estoy convencido de que os lo pasaríais en grande...

A nosotros, lamentablemente, ya van dos años seguidos que se nos ha torcido la organización de la kedada, ya sea por la crisis (lo principal), con la que muchos compañeros están/estamos de un modo u otro bastante fastidiados (por no decir una palabra más fea), ya sea por otras causas particulares que a cada uno se nos han podido presentar.
Yo personalmente lo lamento muchísimo, pues la kedada de hace dos años fue un éxito total y puedo decir sin miedo a equivocarme que todos los asistentes y organizadores lo pasamos de piiiiiiiiiiiísima madre, y se forjó en buena medida la camaradería y el buen rollito que siempre está presente en este foro. Algunos (quizá todos) hicimos allí verdaderos amigos...

Bueno, ya sé que este rollo macabeo que estoy largando no arregla nada de lo que hay ahora, pero me sabe muy mal que por segunda vez se haya desbaratado nuestro encuentro, y en la medida en que estoy metido en el ajo de la organización desde el principio, quiero pediros a todos mis más sinceras disculpas por la parte que me toca. Sólo puedo decir que esto no se va a quedar así para siempre.... en cuanto amaine el temporal VOLVEREMOS A LA CARGA CON MÁS GANAS!!!!

Y una vez dicho esto (y qué a gusto me he quedado!), ya os podeis despertar... :lol: (Mifer, esto va por tí :Z :Z :Z )
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Lista de participantes

Mensaje por mifer » 26 Oct 2012 20:52

:> :> :> :> :> :>

En realidad no me da sueño, sino lástima, a mi también se me torció la posibilidad de ir a la qdda, me han rebajado el sueldo un 25% hasta fin de año, por lo que evidentemente teniendo en cuenta que entre la hipoteca, gastos casa, gastos niño, etc pasan el 75% me he quedado sin margen ni para una cervecita, no digamos ya poderme ir un puente aunque sea en plan tortillas en un taper y dormir en el coche.
Así que quedo fastididado, porque me perdí la primera qdda por no tener carnet, no pudimos hacer la segunda, y como lo pasé tan requete bien en la andaluza y efectivamente el rollo que destilaba era tan bueno me da mucho coraje no poder ir a conoceros en persona.

Eso si, me encantaría para poder darnos ánimos intentar empezar a organizar una qdda para el año que viene incluso bajar a marruecos, que sería un sueño.( nos han dicho que el recorte salarial es hasta diciembre así que a partir de ahí podré ahorrar un poco.)

Torpedo tengo muchas ganas de una kdda. :shy: :dunno: :-?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Lista de participantes

Mensaje por chemavity » 27 Oct 2012 21:11

Me apunto para lo de Marruecos tambien, jeje. Y eso de la Masia Pelarda de Jeepy.com para cuando es? Yo estoy registrado en Jeepy, pero llevo sin entrar...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Lista de participantes

Mensaje por jeepcherokee » 27 Oct 2012 21:48

Chicos,

No hace falta que lo diga, pero me caigo tambien. Al ser 4 assistentes, lo veo inviable lo de la KDD.

Torpedo, No tienes que pedir disculpas de nada. las cosas van como van!!!!!!! despues de la tormenta llega la calma, esta esta tardando y no se le ve el final, pero llegara!!!!!!!!

Saludos a todos/as
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: Lista de participantes

Mensaje por kjrubicon » 28 Oct 2012 14:25

Hola chicos, perdonad el silencio pero ultimamente ando bastante liado.
Esta tarde me subo el jeep a Madrid desde donde iría a la KDD, aunque por los poco participantes es normal que no se haga, para ir 3 quedamos cualquier finde en un lugar más "central" y organizamos algo.
Es una pena, pero entiendo que la situación no es la mejor.

Yo por mi parte y aunqe ahora vivo en Madrid, estoy casi todos los fines de semana en Granada, asi que si alguien de la zona se anima hacemos una salida sureña (otra), o "central" pero aqui debe ser otro el que organice la ruta que yo todavia no las conozco.

A marruecos? Cuando querais yo hice una bajada en solitario en Semana Santa y Marruecos siempre te da más, asi que lo que querais.

Un abrazo a todos y hasta la próxima KDD.
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Lista de participantes

Mensaje por chemavity » 28 Oct 2012 16:34

KjRubicon, cuando quieras quedamos, pero cuando es lo de Masia Pelarda? Eso està en Teruel, no? Cerquita de Valencia...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

kjrubicon
Patrocinador
Mensajes: 216
Registrado: 21 Oct 2010 00:15
Ubicación: Granada

Re: Lista de participantes

Mensaje por kjrubicon » 28 Oct 2012 16:37

chemavity escribió:KjRubicon, cuando quieras quedamos, pero cuando es lo de Masia Pelarda? Eso està en Teruel, no? Cerquita de Valencia...
:( :( :(
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

Avatar de Usuario
Txevy
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2012 10:43
Ubicación: Cuenca

Re: Lista de participantes

Mensaje por Txevy » 28 Oct 2012 22:18

kjrubicon escribió:
chemavity escribió:KjRubicon, cuando quieras quedamos, pero cuando es lo de Masia Pelarda? Eso està en Teruel, no? Cerquita de Valencia...
:( :( :(
Si, a 15 minutos de Teruel, direccion Valencia. Tienen una pagina wed donde te explican todo.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

Responder