Me presento desde Mexico

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
indalo red river
Patrocinador

Re: Me presento desde Mexico

Mensaje por indalo red river » 23 Dic 2011 19:30

no tenia ni idea de que era el U-connect, ya veo que algunos debeis llevarlo 'de serie' en vuestro KJ :bleh:
Pero me refería a que si como yo ya tienes un parrot 'de los antiguos', con los precios q hemos visto de adaptadores y otros inventos me quedo con la opcion de un equipo nuevo con usb-SD
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

spikelinux

Mensaje por spikelinux » 03 Ene 2012 07:32

Saludos nuevamente y perdon por no responder prontamente, pero desafortunadamente en estos ultimos dias tube una emergencia familiar, mi esposa tubo que ser hospitalizada, pase navidad y año nuevo en sala de espera y pues hasta hoy reanude mis labores, eso si mi jeepcito me ayudo mucho en la transportacion aun que si andubo de arriba a abajo del hospital a la casa una y otra vez debo decir que fue muy util.... espero en estos dias tomar unas fotitos pues mañana le toca baño... y prometo ponerlas estos dias, y bueno aprovechando les deseo un feliz año a todos :)

Gracias por la bienvenida y los buenos consejos

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Ene 2012 09:20

Bueno, espero que tu mujer esté bien y que a pesar de haber tenido unas fiestas movidas sea para un año mejor. Un saludo y feliz año.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder