Buenas gente, Soy Doriam de Pool de Caracas, Venezuela.
Este foro me ha salvado en mas de una ocasion.
Mi Jeep Liberty es 2007, Sport 4x4, Sincronica, V6 3.7
La tengo levantada con tacos de 2" adelante y atras. (Viendo que espirales 2.5" comprar, falta de dolares :S)
Amortiguadores Rancho 5000 (estoy por revisarlos ya que la camioneta quedo bailarina, tienen 3 semanas de montados) queria q me quedara un poco dura!
Arañas o upper control arms Rocky-Road para libertys con lift.
Separadores de rines de 1.25" para que no peguen los cauchos por dentro.
Cauchos Firestone Destination AT 265/75/16. (el 85% del tiempo ando en ciudad, pronto unos MT pero solo para viajes)
foto sin las arañas y sin separadores de rines! este fin (carnavales aqui) le tomare varias con algo de barro (esperemos)
Pronto:
Parachoques tipo ARB, fabricado por una compañia de aqui.
Snorkel Safari
y otras cosillas que vea!
Saludos!
- Angel K
- Patrocinador
Re: Saludos!
hola Doriam, bienvenido, bonito carro y bonito color
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Bienvenido Doriam!!
La representación venezolana en el foro ya es numerosa, pronto podreis organizar una quedada allá y ponernos fotos
Me alegro de que este foro te haya sido tan útil como comentas
Tu KJ se ve muy bonita, por la foto parece que es blanca, ¿no? Creo que no hay más KJs de ese color por el foro, es bastante "exclusivo"
La representación venezolana en el foro ya es numerosa, pronto podreis organizar una quedada allá y ponernos fotos
Me alegro de que este foro te haya sido tan útil como comentas
Tu KJ se ve muy bonita, por la foto parece que es blanca, ¿no? Creo que no hay más KJs de ese color por el foro, es bastante "exclusivo"
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Doriam,
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Gracias a todos, aqui el blanco en la liberty es bastante comun pero en modelos limited, en modelos sports es algo poco comun ver (aunq si las hay) y modelos sincronica 6 velocidades si son pocas!
Jeep Liberty KJ 2007 Sincronica v6 3.7 + Juguetes
Muy bonita, es verdad que el blanco queda chulo, a ver si nos pones unas fotillos con barro para disfrutarlo. En ese lado del charco la sincrónica es rara, aquí en este lado lo raro es la automática.
Bienvenido al foro, me alegro que te sirva, para eso está y ahora es tambíen tu responsabilidad contar tus opiniones y experiencias para que puedan ayudar a otros muchos, este es el fin de este foro.
Bienvenido
Bienvenido al foro, me alegro que te sirva, para eso está y ahora es tambíen tu responsabilidad contar tus opiniones y experiencias para que puedan ayudar a otros muchos, este es el fin de este foro.
Bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.