Saludos al foro
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Saludos al foro
A ver las fotos???
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola
No sabia que para que me llegasen notificaciones de respuesta tenia que suscribirme al tema, veo que tiene movimiento.
Si todo va bien me entregan el coche el jueves, pues en el concesionario me han hecho la distribucion y han tenido que homologar Planchas , suspensiones y gomas.
Ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!
Prometo poner fotos enseguida.
PD por ciertoo Sandsurfer que es una chapa que parece un porta matriculas que tiene en el maletero, hi una piececita de plastico que hay en la guantera, pues no tienen ni idea?
Saludos
No sabia que para que me llegasen notificaciones de respuesta tenia que suscribirme al tema, veo que tiene movimiento.
Si todo va bien me entregan el coche el jueves, pues en el concesionario me han hecho la distribucion y han tenido que homologar Planchas , suspensiones y gomas.
Ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!
Prometo poner fotos enseguida.
PD por ciertoo Sandsurfer que es una chapa que parece un porta matriculas que tiene en el maletero, hi una piececita de plastico que hay en la guantera, pues no tienen ni idea?
Saludos
Esto solo es un esnsayo, pues no he subido ninguna foto, esta es en el taller
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, pues ya se subir fotos 

Ponte aquí una foto (ahora que sabes subirlas) a ver si te podemos decir algo, porque ahora Sandsurfer a lo mejor tarda un poco en entrar por aquí...Nill escribió:PD por ciertoo Sandsurfer que es una chapa que parece un porta matriculas que tiene en el maletero, hi una piececita de plastico que hay en la guantera, pues no tienen ni idea?

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Hola Nill!Nill escribió:PD por ciertoo Sandsurfer que es una chapa que parece un porta matriculas que tiene en el maletero, hi una piececita de plastico que hay en la guantera, pues no tienen ni idea?
Saludos
La chapa del maletero que comentas es una tercera matrícula que tenía yo en un comanche, viene con una chapa metálica que me hacía de soporte y una espuma para que no rozase. Pero debería tener una matrícula!
Lo de la pieza de plástico que hay en la guantera... ahora mismo no sé de qué me hablas! No recuerdo haber dejado nada allí... si subes una foto, intentaré ver si consigo identificarla.
Saludos!
Hola Sandsurfer.
Gracias por la informacion de la plancha para el Comanche.
La pieza de la guantera ya he descibierto lo que es, es un segundo soporte para los mandos del Parrot.
Saludos
Gracias por la informacion de la plancha para el Comanche.
La pieza de la guantera ya he descibierto lo que es, es un segundo soporte para los mandos del Parrot.
Saludos