SALUDOS DESDE MALAGA

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
FULLMETAL

SALUDOS DESDE MALAGA

Mensaje por FULLMETAL » 05 Oct 2014 16:11

Buenas,

Soy REINA acabo de comprar un JEEP Cherokee de 2004, 2.4cc 143cv. con 150.000 kms, en NEGRO.

Un buen amigo mío esta haciéndole un repaso de mecánica para dejarlo a punto ademas de pulido y arreglo de pequeños golpes que tenia en la chapa. En cuanto pueda subo unas fotos.

Quiero hacerle preparaciones y aunque me leeré todo lo que pueda del foro, seguro que acabare pidiendo ayuda ,,.. porque soy un tarugo. jjjjj

Pues eso.... uno mas al grupo. Es un consuelo encontrar un chat especifico de nuestro modelo.

Gracias a los administradores y usuarios por matenerlo en pie.

Torpedo
Administrador

Re: SALUDOS DESDE MALAGA

Mensaje por Torpedo » 06 Oct 2014 11:24

Bienvenido a bordo! (welcome)

Hay algo que no me queda claro, dices que es un 2.4 de 143cv, pero el de 143 CV es el 2.5 diésel, y el 2.4 es de gasolina y creo que daba sobre 147 CV. ¿Cuál de ellos es el tuyo?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 07 Oct 2014 09:16

¡¡bienvenido!! (welcome)

Por las preguntas, no te preocupes, cuantas más mejor. Son lo que nutre el foro.

Eso si, siguiendo las normas del foro, que no es otra que hacerlo con educación e intentar que sea en su sitio correcto ;)
-no lo digo por nada concreto, sólo es que últimamente hemos tenido unas cuantas conversaciones la respecto- :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

FULLMETAL

Mensaje por FULLMETAL » 10 Oct 2014 08:42

Torpedo escribió:Bienvenido a bordo! (welcome)

Hay algo que no me queda claro, dices que es un 2.4 de 143cv, pero el de 143 CV es el 2.5 diésel, y el 2.4 es de gasolina y creo que daba sobre 147 CV. ¿Cuál de ellos es el tuyo?

Perdon... es el 2.5 td de 143cv.

Le quiero montar un kit de suspension OME sport +40mm, unas llantas desplazadas de acero negras y unos neumáticos mud terrain.

Que os parece esta configuracion?

Alguna sugerencia para las llantas y gomas??

He pedido presupuesto en dos talleres en Malaga y en una web, pero ando liado con los precios sin iva.. con iva.... una locura porque hay muchas diferencias unos de otros y ya para remate me indico un amigo una web que esta un 30% mas barato (kit de suspensión).

Vosotros donde comprais estas cosas?

Gracias y un saludo.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 10 Oct 2014 11:50

FULLMETAL escribió:Perdon... es el 2.5 td de 143cv.

No hay nada que perdonar, compañero, todos nos equivocamos, y los que escribimos mucho nos equivocamos mucho... ;)
FULLMETAL escribió:Le quiero montar un kit de suspension OME sport +40mm, unas llantas desplazadas de acero negras y unos neumáticos mud terrain.
Que os parece esta configuracion?
A mí me parece muy bien. Es la configuración que llevaba el compañero Cherokeerojo (llantas negras incluidas, jeje) y le fue muy bien.

Imagen
FULLMETAL escribió:Alguna sugerencia para las llantas y gomas??
Las llantas deben ser de 16" con patrón de agujeros de 5x4.5". En cuanto al desplazamiento, las llantas con offset 0 creo recordar (si la memoria no me falla) que te van a dar un desplazamiento de unos 30 mm por cada lado (aumento total de ancho de vías de 60 mm), lo que te va a dar muy buen resultado en ganancia de estabilidad e incluso estético, y te permite meter algo más de goma sin tocar contra la barra estabilizadora delantera. Por contra, esas llantas te van a obligar a montar topes de compresión traseros, para no cargarte los aletines. Te recomiendo que eches un vistazo a todo este hilo, igualmente tienes montañas de información al respecto en los subforos de Kits de elevación y de Neumáticos y llantas. Y si buscas información de un tema en concreto puedes usar el buscador del foro, que pita muy bien. Y si no te aclaran tus dudas, pues aquí estamos ;)
FULLMETAL escribió:Vosotros donde comprais estas cosas?
Me parece que andaban bien de precios en Ser4x4. Echa un ojo a este tema, aunque lo mejor es que compares tú mismo, porque no es un hilo muy actual y los precios y ofertas varían mucho con el tiempo...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

FULLMETAL

Mensaje por FULLMETAL » 05 Nov 2014 08:44

Bueno pues ya está listo mi Liberty!!
En cuanto puedo os subo fotos y descripción, pero ya adelanto que ha quedado espectacular!!!

Gracias por los consejos.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 05 Nov 2014 16:16

Bienvenido y queremos ver pronto ese Kj por Jaén en una de nuestras ideas del Sur.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Nov 2014 21:40

Buenas y bienvenido, espero que pronto nos veamos en una kdda, hacemos varias al año aqui en el sur.
Por cierto, la configuración que vas a hacerle es genial, el mio está parecido pero con at, pues hago mucha carretera. Eso sí te recomiendo que le pongas protecciones de bajos, si trae la del carter y la del deposito de serie mejor, pero ponle la de la transfer, es importante, te recomiendo la que hace asfir, creo que carmona también queria hacer una, pero no se mucho de ellos, yo tengo la asfir y es una pasada de buena.
Lo dicho, bienvenido. :hola:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 06 Nov 2014 23:08

Bienvenido Reina. Yo tengo uno Negrito como el tuyo con la preparación que tiene en mente.
Así que si quieres info... será un placer

Y sube Fotos, que aquí nos gustan muchoooo
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

vbraque

Mensaje por vbraque » 07 Nov 2014 11:48

Bienvenido!
Yo tambien un negrito pero el 3.7 v6 de gasolina

Responder