Saludos desde Venezuela

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Avatar de Usuario
juanccs
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2018 15:09

Saludos desde Venezuela

Mensaje por juanccs » 16 Sep 2019 01:37

Buenas noches desde Venezuela!

Creo que ya hace algún tiempo me había presentado, sin embargo me vuelvo a presentar. Mi nombre es Juan y soy de Caracas Venezuela. Tengo una Jeep Liberty KK 2008 con algunas mejoras:

Tijeras superiores reforzadas con Muñon intercambiable.

Cauchos Hankook Dynapro 265/70R17

Kit de suspensión Old man Emu. (Cabe destacar que antes de la suspensión tenia suplementos 1.5 pulgadas y en altura iba de lujo! No pegaban los cauchos, luego decidí quitar los sumolemtos y montar la suspensión OME y la camioneta quedó más baja y ahora si me pegan los cauchos. Jamás entendí por qué perdió altura con el kit OME si se supone que esta levanta como mínimo 1.5. Ahora voy a instalar adicionalmente unos suplementos de 2 pulgada.

Luego cuando aprenda a colocar fotos les pongo las etapas de la KK.

Saludos

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Smitter » 16 Sep 2019 09:29

:hola:
Hola de nuevo.

Es raro que ahora te toque, a menos que antes el suplemento fuera de más de 1.5" :??? , o que hayas montado tarado blando o medio. El recomendado delante para el KJ/KK diesel es el duro.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
juanccs
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2018 15:09

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por juanccs » 16 Sep 2019 19:08

Hola Smitter,

Mi KK es de gasolina motor 3.7, 6 cilindros. Los espirales que monte son los medium.

Códigos:

2926 front
2730 rear

Ya que me dijeron que los duros eran los recomendados solo para camionetas blindadas debido al peso.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Smitter » 18 Sep 2019 10:14

:??? Los duros son para los diesel.
Por cierto ¿Dónde tocan los neumáticos?
Porque si es por compresión, antes debían tocar igual porque el final del recorrido lo marcan los topes de suspensión.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
juanccs
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2018 15:09

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por juanccs » 18 Sep 2019 14:04

Los cauchos que pegan son los delanteros. Pegan en el guardafango. Anteriormente con los tacos de 1.5 no pegaban. Fue al instalar la suspensión que la camioneta bajo. Hoy ya dejé la camioneta en el taller para instalarle unos tacos de 1 pulgada para que levante mas. Ahora en teoría si la suspensión sube 1.5, más estos tacos de 2, la camioneta debería tener un lift de 1.5. Esperemos que todo quede ok :?

Responder