A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Bienvenido al foro.
Menudo trabajo te has buscado para enamorarte del KJ
Espero que lo consigas poner a funcionar sin mayores problemas.
Menudo trabajo te has buscado para enamorarte del KJ
Espero que lo consigas poner a funcionar sin mayores problemas.
Pues ya os iré contando, espero tenerlo para verano, sin prisas
Hola a todos,llevo años en este foro,y no recuerdo si en su dia me presenté,asi que lo hago de nuevo, mi nombre es fran ,soy de la zona de Cádiz,ahora ahora cumplo 4 años con mi tercer jeep,espero que muchos de ustedes aun lo conserven, un saludo a todos
Cuando te presentaste ibas por el segundo Jeep
viewtopic.php?f=62&t=579&p=58089#p58089
Lo cierto es que quitando algunos viciados que quedamos del KJ, somos pocos los foreros activos. Pero seguimos aguantando.
Lo cierto es que quitando algunos viciados que quedamos del KJ, somos pocos los foreros activos. Pero seguimos aguantando.
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Qué bueno rerererebienvenido compañero!!!!!Smitter escribió: ↑03 Feb 2023 12:21Cuando te presentaste ibas por el segundo Jeep
Hola soy de gran Canaria me llamo ángel y tengo un Jeep Liberty kJ. 2.8crd saludos para todos/as.
Bienvenido al foro
Buenas tardes, desde hace un año os sigo, y hoy decido a presentarme. Me llamo Tano y soy propietario de de un Cherokee kj 2.8 del 2005. Muchas gracias por vuestro gran trabajo
-
Hola amigos !!! Alejandro desde Argentina, hace mas de un año tengo mi jeep Cherokee Liberty 2,8 CRD, estoy muy feliz con ella, al busque durante mucho tiempo porque me gusta su estetica, he tenido de todas la marcas de 4x4 simpre con excelentes resultados. Me gusta darles uso permanete en las dunas. Pronto estare consultando en el sitio sobre experiencias y reparaciones. En mi pais hay muy pocas de este modelo con lo cual se hace dificil conseguir repuestos y asesoramiento, por ello estos foros son lo mejor!!! Abrazo a todos