Buenas desde Galicia España.. tengo un jeep liberty 2.8crd del 2006.. lo uso como coche diario y de vez en cuando por pista abierta.. hace años tenia un jeep grand cherokee 3.2 .. y en un futuro tendre un rubicon
Me podrias decir que maquina de diagnostico me valdria para leer y borrar fallos en mi liberty? Esque solo hay 1 taller por mi zona que le entra la diagnosis y me gustaria seguir llevando mis vehiculos a mi mecanico de confianza
Gracias amigos y un saludo
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido al foro.
Para leer los DTC y borrarlos, con cualquier ELM327 te sirve. Yo tengo uno bluetooth de 5 euros y sin problema con el Torque, tanto versión gratuita como de pago.
Pero para poco más, porque creo que fue en el +2008 cuando normalizaron el OBD y hasta esa fecha necesitas un lector profesional.
Para leer los DTC y borrarlos, con cualquier ELM327 te sirve. Yo tengo uno bluetooth de 5 euros y sin problema con el Torque, tanto versión gratuita como de pago.
Pero para poco más, porque creo que fue en el +2008 cuando normalizaron el OBD y hasta esa fecha necesitas un lector profesional.
Gracias ... Estoy mirando uno de esos elm327 pero nose cual pillar.. veo que algunos no funcionan con motor diesel.. tambien lei que tenia que ser version 1.5... Si me podrias pasar un enlace de amazon te lo agradeceria
cualquiera de estos bluetooth te va a servir para leer y borrar DTC.
https://www.amazon.es/elm327/s?k=elm327
El mío es uno de los que salen ahí azules medio transparente. Me costó unos 3 euros.
https://www.amazon.es/elm327/s?k=elm327
El mío es uno de los que salen ahí azules medio transparente. Me costó unos 3 euros.
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Javi2288Javi2288 escribió: ↑18 Jun 2024 15:30Buenas desde Galicia España.. tengo un jeep liberty 2.8crd del 2006.. lo uso como coche diario y de vez en cuando por pista abierta.. hace años tenia un jeep grand cherokee 3.2 .. y en un futuro tendre un rubicon
Me podrias decir que maquina de diagnostico me valdria para leer y borrar fallos en mi liberty? Esque solo hay 1 taller por mi zona que le entra la diagnosis y me gustaria seguir llevando mis vehiculos a mi mecanico de confianza
Gracias amigos y un saludo